Sucesos

Provoca un grave accidente con el cadáver de su mujer para ocultar su asesinato

65ymás

Miércoles 14 de octubre de 2020

1 minuto

El Ministerio de Igualdad lo ha confirmado como un nuevo caso de violencia de género

Provoca un grave accidente con el cadáver de su mujer para ocultar su asesinato

El Ministerio de Igualdad ha confirmado como un nuevo caso de violencia de género, ya son 36 los asesinatos por este motivo en lo que va de año 2020, un accidente que se produjo el pasado 25 de septiembre en Cádiz.

Aquel día una autocaravana que circulaba en sentido contrario colisionó con un camión. El hombre y la mujer que viajaban en la autocaravana resultaron muertos.

Obviamente, en un primer momento se atribuyeron las muertes  a la colisión sufrida contra el camión. Sin embargo, la autopsia ha revelado que la mujer de 41 años que viajaba en el asiento del copiloto murió víctima de la violencia de género puesto que presentaba un gran golpe en el cráneo y su fallecimiento fue fijado entre 24 y 36 horas antes de producirse el accidente.

EuropaPress 3372666 ministra igualdad irene montero comparece rueda prensa consejo ministros

La ministra de Igualdad, Irene Montero y la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, han manifestado "su más absoluta condena y rechazo a este asesinato machista" despues de transmitir su apoyo a los familiares y amigos de la víctima.

Asimismo, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, ha recordado que el teléfono 016 y las consultas online a través del email 016-online@igualdad.gob funciona las 24 horas al día todos los días del año.

0

No hay comentarios ¿Te animas?