Sociedad

Susanna Griso hace gala de su apoyo a los mayores

65ymás

Martes 12 de marzo de 2019

2 minutos

Susanna Griso ha compartido con sus más de 600.000 seguidores en las redes su apoyo a 65Ymás

Susanna Griso
65ymás

Martes 12 de marzo de 2019

2 minutos

La conocida periodista Susanna Griso ha querido mostrar públicamente su apoyo a 65Ymás, el primer medio digital generalista especialmente orientado hacia los mayores. La estrella televisiva de Antena 3, donde presenta ‘Espejo Público’, ha difundido a través de las redes sociales el manifiesto fundacional de este diario que escribió su director, Fernando Ónega, subrayando que se trata del “primer diario digital que contará con el asesoramiento permanente de los mayores en sus contenidos a través de sus asociaciones más representativas”.

La comunicadora, que cuenta con más de 600.000 seguidores en la red social Twitter, ha recomendado así a su audiencia que visite 65Ymás, acompañando su invitación de un claro mensaje: “¡Espero que os guste!”.

Fernando Ónega, Presidente del Comité Editorial de 65Ymás, presentó el nuevo diario como punto de encuentro de los mayores. Lee aquí la presentación de Ónega.

Desde 65Ymás le agradecemos su apoyo a este medio y, más importante aún, a los mayores, un colectivo que lucha día a día por hacerse oír y por dejar de ser ninguneado por el mero hecho de tener más edad.

Susanna Griso debutó en televisión en 1993 presentando en TV3 los programas de entrevistas Tres senyores i un senyor, y Fóra de joc.  Después, en 1998 la periodista, una de las cara más reconocidas del panorama nacional, dio el salto a los noticieros. Ese año empezó a trabajar en Antena 3, incorporándose al espacio Noticias 1 junto a Matías Prats, y desde diciembre de 2006 reina en las mañanas con Espejo público.