Sociedad

El terrorífico piso a la venta en Madrid que se ha hecho viral por sus lamentables fotos

65ymás

Jueves 7 de enero de 2021

1 minuto

PisoMadrid
65ymás

Jueves 7 de enero de 2021

1 minuto

el piso que estaba en venta en madrid

"Estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. Cerca de la parada de bus y metro". Situado en el barrio de Abrantes, en Madrid, y puesto a en el mercado por 105.000 euros. Hasta aquí todo parece normal, un anuncio de venta de piso como cualquier otro. El problema viene cuando uno observa las fotos que muestran el estado infame del inmueble. Esta combinación es la que ha hecho que este piso se convierta en viral y en objetivo de los memes en las redes sociales.

Un usuario de Twitter, @TerryJordi, ha sido el que ha lanzado a la fama a este piso y ha compartido las fotos que se publicaron en el portal inmobiliario que lo anunciaba. Su publicación ha corrido como la pílvora y ya suma más de 7.800 "me gusta".

Las fotos compartidas por este usuario, en las que parece que el piso haya sufrido los estragos de un incendio, han revolucionado las redes. Los usuarios critican que se ponga a la venta un piso en esas condiciones a la par que se han lanzado a realizar memes sobre el mismo.

Por el momento el portal de internet que anunciaba el piso ha decidido eliminar el anuncio, quizás por el revuelo causado.

Piso venta madrid

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?