Sociedad

El truco para conseguir las prendas agotadas en las rebajas

Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 8 de enero de 2025

3 minutos

Una dependienta de Zara ha sido la encargada de desvelar este secreto

El truco para conseguir las prendas agotadas en las rebajas
Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 8 de enero de 2025

3 minutos

Las rebajas de enero han comenzado oficialmente y aunque son muchos los que están dispuestos a aguantar largas colas para pagar los chollos que encuentren, hay quien se decanta por las compras online.

Lo cierto es que compres online o te acerques a la tienda, puedes encontrarte con el mismo problema: lo que querías se ha agotado. Pero gracias a las redes sociales puede que este pequeño inconveniente sí que tenga solución.

La encargada en revelar este secreto ha sido María Lozano, una dependienta de Zara conocida en redes sociales por compartir trucos, secretos y novedades de esta firma del grupo Inditex.

Lozano comienza poniendo al usuario en una situación muy habitual en este periodo de rebajas: "Vas mirando la web y ves más cosas que te gustan y en ese momento están agotadas".

Hasta aquí nada que no sepamos, pero si algo traen consigo también los descuentos son las devoluciones y aquí está la clave: "Hay un escaparate virtual en el que se suben las devoluciones, las prendas sueltas en alguna tienda o en algún almacén". Para que no haya lugar a dudas, este escaparate se trata de "la web en sí", aclara la empleada de Inditex.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

Truco rebajas Zara

Funciona en todas las tiendas del grupo Inditex

Para intentar conseguir la prenda que queremos, debemos estar pendientes de este escaparte virtual y "mirar todo el rato" porque "el móvil no te avisa porque no se trata de una reposición programada".

Y añade: "Ahora empiezan a llegar todos los pedidos del que pidió el primer día, la gente empieza a probárselo, se da cuenta de que no le gusta o no le queda bien y empiezan las devoluciones". 

"Esas prendas que se devuelven en tienda se quedan en tienda normalmente, se sacan a tienda a precio de rebajas, seguro que ya habrán bajado un poco más porque mientras le llega al cliente y lo devuelve han vuelto a bajar de precio", explica la dependienta. 

Lo que ocurre con estas prendas es que si vienen de web, lo habitual es que duren bastante poco y por eso Lozano recomienza "pasar siempre que se pueda por las rebajas porque hay muchas devoluciones de online y que son muy interesante".

Lo mejor de todo es que el truco del escaparate funciona "100%, en temporada también y en todas las tiendas del grupo Inditex".

Sobre el autor:

LauraMoro

Laura Moro

Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.

… saber más sobre el autor