Sociedad

El último regalo de un abuelo a su nieta, que escondió antes de morir

Laura Moro

Foto: Captura Twitter

Martes 31 de agosto de 2021

2 minutos

Su nieta ha compartido en Twitter la sorpresa que se llevó el día de su cumpleaños

El último regalo de un abuelo a su nieta que escondió antes de morir
Laura Moro

Foto: Captura Twitter

Martes 31 de agosto de 2021

2 minutos

Twitter es una de las redes donde más polémicas se generan. Sin embargo, entre tanta crispación y enfrentamientos, hay historias que se vuelven virales por su emotividad. Este es el caso de Cris (@cris_simoo), una de sus usuarias.

Cris cuenta que todos los años por su cumpleaños "desde que sé leer", su abuelo le regalaba un libro. Tras el fallecimiento de su abuelo, "hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él".

Pero su abuelo tenía una sorpresa preparada para su nieta, tal y como ella misma cuenta: "Lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí. Pues lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado. El mejor", concluye Cris.

Amapolas en octubre, de Laura Riñón, es el libro que su abuelo Juan guardó para su nieta, como explicó más adelante. 

Su historia se ha hecho viral, y muchos de los usuarios no han podido evitar emocionarse al leer esta historia: "Alguien está llorando, y no voy a decir quién soy", "Madre mía, qué bonito, gracias por compartirlo. Tu abuelo te verá orgulloso cada día", "Estoy llorando, qué bonito es el amor de abuelos a nietos, ojalá poder tener yo al mío de vuelta. Ánimo preciosa el está contigo", son algunos de los comentarios.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor