Sociedad

Una enfermera a Leticia Sabater tras la fiesta del chalet: "Vente conmigo al hospital, vas a flipar"

65ymás

Foto: EUROPA PRESS

Lunes 4 de enero de 2021

1 minuto

Lluvia de críticas a la presentadora tras la fiesta de Nochevieja celebrada en su casa

"Vente conmigo al hospital, vas a flipar", le dice una enfermera a Leticia Sabater (Foto: Europa Press)
65ymás

Foto: EUROPA PRESS

Lunes 4 de enero de 2021

1 minuto

Las fiestas ilegales celebradas en Nochevieja en toda España han desatado la alarma social y sanitaria, y las críticas están inundado las redes sociales, por los comportamientos irresponsables y la peligrosidad de tales acciones, cuando España afronta ya la tercera ola del coronavirus.

Una de ellas es la fiesta que tuvo lugar en Nochevieja en el chalet propiedad de la presentadora Leticia Sabater en la urbanización Villafranca del Castillo, situada en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada, cuyas repercusiones han saltado a los medios de comunicación. Tal como informaron entonces las autoridades, en la casa de Sabater desmantelaron una fiesta ilegal, identificando a 23 participantes que llevaban 40 horas de juerga. Según fuentes policiales, la cantante y presentadora habría alquilado la casa a un tercero.

El estallido de las redes sociales contra la presentadora ha sido unánime, y algunos tuits publicados han llamado especialmente la atención, como el de una enfermera que ha realizado una invitación muy especial a la presentadora de televisión.

"Hola Leticia Sabater, ¿quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital. Vas a flipar, guapa", expresó la citada enfermera en las redes sociales. Este es uno de los comentarios que consiguió miles de me gustas.

Tuit de enfermera

 

Esta enfermera (@elsitacabello) es muy activa en redes sociales, con mensajes de alerta sobre el COVID, sobre la evolución de la pandemia, PCR, test, etc. Sus llamamientos a la prudencia y la vigilancia ante el avance de la enfermedad son constantes, a menudo refiriéndose a casos reales de médicos y enfermeros afectados personal y profesionalmente por el virus.

Polémica por si Sabater estaba en la casa o no

Varias fuentes aseguran que la cantante se encontraba dentro de la casa mientras tenía lugar la fiesta a la que acudieron más de 20 personas, lo que la podría implicar en la imprudencia de saltarse las normas sanitarias impuestas en Madrid. Dichas personas fueron multadas por incumplir las medidas por celebrar una fiesta durante más de 40 horas.

La propia artista apareció el sábado en los alrededores de la vivienda para fotografiar la basura acumulada en la puerta.

0

No hay comentarios ¿Te animas?