Sociedad

La victoria de Merchita: consigue que su Ayuntamiento instale 9 bancos en su parque

Raúl Arias

Viernes 18 de febrero de 2022

2 minutos

La victoria de Merchita: consigue que su Ayuntamiento instale 9 bancos en su parque
Raúl Arias

Viernes 18 de febrero de 2022

2 minutos

Merchita Sánchez se ha convertido en noticia. Esta vecina de Villalbilla (Comunidad de Madrid) ha conseguido hacerse oír en el Pleno del Ayuntamiento y que su petición sea atendida.

Merchita demandaba que la instalación de bancos en los que poder sentarse en el Parque de Peñas Albas, su lugar habitual de paseo.

La noticia de ha conocido porque el propio Alcalde de la localidad, Antonio Barahona, ha sido el encargado de difundirla en su cuenta de la red social de Facebook. Barahona informa que tras la intervención de Merchita en el turno de Ruegos y Preguntas del Pleno, ha procedido a la instalación de nueve bancos en el parque, algo que demuestra con una serie e fotografías de los mismos, así como una imagen de Merchita sentada en uno de ellos realizando el gesto de la victoria con los dedos.

El mensaje subido por el alcalde ha sido el siguiente:

"Ayuntamiento de Villalbilla informa: atendiendo la petición realizada por nuestra vecina Merchita Sánchez, durante el turno de Ruegos y Preguntas del Pleno, hemos instalado los bancos que solicitó en el Parque de Peñas Albas, su lugar habitual de paseo.

Muchas gracias por tus sugerencias y por estar siempre al tanto y preocupada por los servicios públicos. Se han instalado 9 bancos en los paseos del parque".

 

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor