Sociedad

El vídeo que demuestra que existe el amor eterno

Raúl Arias

Viernes 18 de febrero de 2022

1 minuto

El vídeo que demuestra que existe el amor eterno
Raúl Arias

Viernes 18 de febrero de 2022

1 minuto

Bianca Mui ha subido a la red social TikTok uno de los vídeos más emotivos que verás hoy. Con motivo del día de los enamorados, subió una grabación en la que se puede ver a su abuela celebrando su 93 cumpleaños y que demuestra con hechos empíricos la existencia del amor eterno. Así lo sentencia Bianca a la hora de describir el vídeo que ha colgado en la red. En sus palabras: "El amor para siempre existe".

@biancamui El amor para siempre existe❤️#SanValentin #14defebrero #amor ♬ State Lines - Novo Amor

En las imágenes, se escucha a su abuela pedir un hermoso deseo al soplar sus 93 velas: "Que nos sigamos queriendo toda la vida". A lo que su marido responde: "Que nuestro amor sea eterno". Y es que esta pareja, tal y como cuenta su nieta, se siguen amando como el primer día.

Tras estos deseos, Bianca compartió en el mismo vídeo una serie de imágenes de sus abuelos desde que se conocieron hasta hoy en día. Unas fotografías que emanan ese amor que se profesan y que demuestran algo que la ciencia no ha logrado: que el amor es eterno.

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor