Sociedad

"Letizia, ¿me darías un abrazo?": el momento más tierno de la reina y una mujer que vive sola

65ymás

Martes 27 de septiembre de 2022

3 minutos

Marujita, de 91 años, protagonista de un acto benéfico por su petición a la reina

"Letizia, ¿me darías un abrazo?": el momento más tierno de la reina y una mujer que vive sola
65ymás

Martes 27 de septiembre de 2022

3 minutos

 

La reina Letizia ha presidido este martes el acto de clausura de la XIV convocatoria de proyectos sociales del Euros de tu nómina, una campaña de donaciones y apoyo a ONG que impulsan los trabajadores del Banco Santander. La gran protagonista del evento ha sido Marujita, de 91 años, que no ha dudado en pedirle un abrazo a la reina, quien lo ha aceptado de buen grado.

Como representante de las personas beneficiarias de estos proyectos sociales ha intervenido Marujita "de Malasaña", de 91 años, acompañada por un miembro de la organización Grandes Amigos, que pone en contacto a personas mayores que están en situación de soledad no deseada con voluntarios que les ayudan y hacen compañía.

 

 

Tras agradecer al Santander su apoyo a los mayores solitarios, Marujita se ha dirigido a la reina con desparpajo. "Letizia, ¿me darías un abrazo?", ha preguntado, a lo que la reina ha respondido de inmediato y, con una gran sonrisa, se ha acercado a ella para fundirse en un largo abrazo.

"Señora, pero no llore", le ha dicho la reina. "No, no voy a llorar, pero chapó por todo lo que hace y ayuda", le ha dicho la anciana. Tras esto, Maruja ha aprovechado para pedirle también un abrazo a la presidenta del Santander, Ana Botín, quien también ha accedido de buena gana.

EuropaPress 4707134 reina letizia abraza mujer acto clausura xiv convocatoria proyectos

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor