Sociedad

VÍDEO: Dos policías acuden a clausurar una fiesta ilegal y terminan bailando sin mascarilla

65ymás

Martes 1 de septiembre de 2020

1 minuto

La Policía Nacional de Colombia abre una investigación

VÍDEO: Dos policías acuden a clausurar una fiesta ilegal y terminan bailando sin mascarilla

Un polémico video que se hizo viral en las redes sociales dejó al descubierto a dos agentes de la Policía colombiana, quienes llegaron a detener una fiesta ilegal por la cuarentena en Antioquia, pero terminaron bailando junto a un grupo de jóvenes, con uniforme y armados.

En el vídeo que se ha difundido en las redes sociales aparecen dos supuestos agentes vestidos de uniforme, uno incluso con el arma reglamentaria. Junto a ellos hay varios jóvenes más y todos se mueven a ritmo de reguetón, haciendo twerking y bailando muy juntos sin respetar la distancia de seguridad y sin llevar mascarilla.

En las imágenes grabadas por otro de los asistentes, puede verse a los dos agentes bailando sin mascarilla mientras rodean a una chica e incluso terminan abrazándose con ella y con otro chico que también está bailando con ellos.

La Policía Nacional abrió una investigación disciplinaria a ambos agentes. "Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar", declaró Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía de Antioquia, a la radio nacional.

Según parece, ambos policías sí forman parte del cuerpo y se encontraban de servicio, por lo que tendrán que responder por saltarse las medidas sanitarias, por desobeceder las órdenes de sus superiores y asistir a una fiesta durante el trabajo. Además, se está investigando si el resto de presentes también trabaja en la Policía.

0

No hay comentarios ¿Te animas?