Sociedad

VÍDEO: Le ponen a su abuela unas gafas de realidad virtual y su reacción se hace viral: "Me mareo"

Laura Moro

Miércoles 25 de enero de 2023

2 minutos

La mujer se lo pasó tan bien que pidió a su nieta que lo compartiera en sus redes sociales

VÍDEO: Le ponen a su abuela unas gafas de realidad virtual y su reacción se hace viral: "Me mareo"
Laura Moro

Miércoles 25 de enero de 2023

2 minutos

La realidad virtual ha llegado para quedarse, y no hay quien pueda resistir la tentación de probar alguno de los nuevos aparatos que ya se están comercializando.

Buen ejemplo de ello son las gafas de realidad virtual, que con solo ponértelas tienes la sensación de estar viviendo cada una de las simulaciones que proporcionan las gafas.

Una de las últimas personas en probar este aparato ha sido la abuela de la influencer Marta, más conocida como Ratolina. La joven, animada por su abuela, ha decidido compartir un vídeo que sacará una sonrisa a todo el que lo ve, porque como asegura su nieta "nosotros hemos llorado de la risa, mi abuela la primera".

"¿Dónde me agarro?"

El vídeo, con más de siete millones de reproducciones, comienza con un escenario marino: "¿Esto qué es, el fondo del mar? Qué bonito que se ve, oye", comenta la mujer. Mientras su hijo decide darle un poco más de emoción a la experiencia echándole agua para que crea que realmente está debajo del mar.

Del agua pasamos a una montaña rusa, y aunque al principio parece gustarle tanto como el primer escenario, la mujer no puede evitar gritar al sentir la velocidad de la atracción. "¿Dónde me agarro?", “Yo ahí no subo” o "Me mareo", son algunas de las frases que más repite al tiempo que se divierte con la experiencia.

La abuela de la influencer se lo pasó tan bien con las gafas de realidad virtual, que pidió a su nieta que compartiera en sus redes su experiencia.

Como era de esperar, el vídeo se ha hecho viral, y se ha llenado de miles de comentarios, destacando las frases más épicas de la mujer. 

No cabe duda de que la realidad virtual puede hacernos pasar un buen rato en familia, y que ni los más mayores quieren perder la oportunidad de probar esta tecnología.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor