Manuela Martín
Sociedad
VÍDEO: Reta a su abuela de 83 años a probar el tubing y el resultado se hace viral
No dudó ni un instante en intentarlo

El tubing es una actividad recreativa acuática en la que los participantes se colocan en la parte superior de una colchoneta, que puede variar en forma, para deslizarse por encima del agua o incluso la nieve. En el agua, una de las modalidades que se suele llevar a cabo, en lugares como lagos o ríos, consiste en una embarcación que remolca las colchonetas, añadiendo emoción a la actividad.
Tomando las precauciones adecuadas, es una actividad que puede practicar cualquier persona, independientemente de la edad, así lo ha demostrado esta mujer de 83 años, que se atrevió a probarlo junto a su nieto.
"Cuando mi hermano le pidió a mi abuela de 83 años que hiciera tubing con él, no dudó nada, ¡dijo que sí!", cuenta la nieta de esta mujer, que ha compartido el divertido momento en un vídeo a través de su perfil en la red social de Instagram, donde no ha tardado en viralizarse.
"Por supuesto" fue su respuesta, emocionada por la oportunidad. "La vida es demasiado corta para decir no".
"¿Dónde me he metido"?, bromea más adelante, pero no duda en subirse al tubo e intentarlo. Y no solo lo intentó, lo hizo y la experiencia fue tan buena que nada más terminar pidió hacerlo una vez más. "Me ha encantado. Estoy feliz. Ha sido muy divertido".
"Fue un día frío en Torch Lake, y no estaba vestida para la ocasión, ¡pero se ató un chaleco salvavidas y fue a por ello! ¡Estamos tan orgullosos de ella!", cuenta, explicando que, "por suerte de los familiares a bordo, tuvimos 2 socorristas, un nadador de rescate, una enfermera y un PT geriátrico ayudándola, ¡así que estaba en buenas manos!", asegura.
Son muchas las personas que han aplaudido su valentía. De hecho, su nieta ha explicado en otra publicación que "nuestra familia está impresionada con todo el amor que le han enviado, y ella está emocionada de leer todos los comentarios. A veces internet hace algo bueno".