Sociedad

VÍDEO: Se gradúa y se va directa al hospital a compartir su alegría con sus abuelos

Stefano Traverso

Foto: TikTok

Jueves 13 de junio de 2024

3 minutos

Los abuelos no pudieron asistir a la ceremonia por temas de salud

VÍDEO: Se gradúa y se va directa al hospital a compartir su alegría con sus abuelos
Stefano Traverso

Foto: TikTok

Jueves 13 de junio de 2024

3 minutos

Uno de los momentos más importantes de la vida de un estudiante es el día de la graduación. En esa ceremonia, cada uno suele invitar a sus seres más queridos para que sean testigos de un logro tan significativo.

En esta ocasión, una joven llamada Marta Martínez Alonso tuvo su ceremonia de graduación, a la que sus abuelos no pudieron asistir por motivos de salud. Ella no dudó en darles una sorpresa inolvidable.

Al terminar de graduarse, lo primero que hizo Marta fue dirigirse al hospital donde su abuelo se encontraba ingresado en compañía de su abuela. La joven ingresó a la sala y ambos la miraron con mucha felicidad y orgullo.

Marta (@martamartinezalon2) fue directo a darles un fuerte abrazo a cada uno de ellos, mientras compartía con ambos algunos detalles de su graduación. “Qué duro fue bajar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder veros ahí, tuve que ser muy fuerte para poder ir, pero tuve que hacerlo por mí, por mamá y papá, por la abuela y por vosotros desde la distancia”, indica Marta en el vídeo.

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO:

Vídeo: Una chica se gradúa y sorprende a sus abuelos en el hospital

 

La graduación de Marta fue en Ourense y sus abuelos se encontraban en Vigo, por lo que ella tuvo que recorrer unos 100 kilómetros para sorprenderlos. “Ganas de llorar constantemente y pensando a cada paso en vosotros y en todos los que desde arriba no podían estar tampoco. Pero, aun así, algo tenía que hacer para que me vieseis graduada una vez más, para que me vieseis feliz, y para que me vieseis cumplir el último sueño que me quedaba, ser profe de los pequeñitos, como siempre había soñado”, comenta Marta en su publicación.

La publicación fue subida a la cuenta de TikTok de Marta y rápidamente se volvió viral. El vídeo ya cuenta con más de 6.7 millones de reproducciones, 342.700 ‘me gusta’, y una gran cantidad de comentarios resaltando el momento vivido entre los abuelos y su nieta.

“Lo más bonito del vídeo es la cara de orgullo con la que ella mira a sus abuelos. Enhorabuena”, “por los que no pudimos, qué gesto tan bonito y lleno de amor, ojalá los abuelos sean eternos”, “qué satisfacción tan bonita para ellos el poder verte graduada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sobre el autor:

Stefano Traverso

Stefano Traverso

Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.

… saber más sobre el autor