Está pasando

Sorteo de la Lotería de Navidad 2025

Última actualización: hace 12 días

Sigue en 65ymás en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad 2025

Gordo Lotería de Navidad

Sale el último quinto: 18669

El número 18669 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13:27 horas en el noveno alambre de la novena tabla.

Captura de pantalla 2025 12 22 a las 13.29.37

 

Séptimo Quinto premio: 41716

El número 41716 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13:25 horas en el octavo alambre de la novena tabla.

Segundo cuatro premio: 25508

El número 25508 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Ha caído en 16 provincias: Alicante, Málaga, Cádiz, Madrid, Almería, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Jaén, Lérida, Ourense, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia y Valladolid.

En especial, este número ha regado la localidad alicantina de Moraira, con 105,9 series; Málaga, con 40; Ubrique (Jaén), con 20; y Chinchón, con 10.

El número fue cantado a las 12:36 horas en el primer alambre de la 8 tabla. Rosario Martínez García y Matías Martínez García, han cantado número y premio, y Dylan Sánchez Núñez y Judith Sañaba Mangue Ondo, han extraído las bolas.

 

 

Sale el sexto Quinto premio: 94273

El número 94273 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Este número ha regado la localidad de Monzón (Huesca), cuya administración número 1 cuenta con 156 series; y Torrejón de Ardoz (Madrid), con 40 series en la administración número 2 y otra en la administración número 12. También ha llegado 1 serie hasta la administración número 1 de Alcañiz (Teruel).

El número fue cantado a las 12:23 horas en el octavo alambre de la séptima tabla. Los niños Adamis Sofía Román Márquez y Evelyn Maldonado Romeral, han cantado número y premio, y Estefanía Ñat Mecheba y Ernesto Ñat Mecheba, han extraído las bolas.

El Quinto Premio 61366: casi íntegramente en Hortaleza (Madrid)

El número 61.366 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este número ha ido casi íntegro para Madrid, a la administración 433 (Carretera de Canillas, 60), con 188 series; aunque adminsitraciones de Albacete, Barcelona, Granada, Jaén, Salamanca, Valencia, Valladolid, Zamora u Orense, cuentan también con una serie.

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 11.48 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Los niños Agustín Nicanor Bikoro Mangue y Axiel Kyron Abas Limbaga, han cantado número y premio, e Isabella Palacios Murillo y Santiago Javier Gutiérrez Rueda, han extraído las bolas.

Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 23 de marzo de 2026.

Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.869 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre. En este caso, el premio puede cobrarse en metálico o a través de Bizum. Los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrarán en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank.

Mostrar más