Un ladrón se apiada de su víctima y le devuelve el dinero robado al ver el saldo de su cuenta

65ymás

Lunes 18 de marzo de 2019

1 minuto

La cantidad robada de un cajero automático era insuficiente para él así que devolvió el dinero

Un ladrón devuelve el dinero robado al ver el saldo de la víctima
65ymás

Lunes 18 de marzo de 2019

1 minuto

Esta insólita historia ha tenido lugar en China. Un ladrón cambió de parecer durante su robo y decidió apiadarse de la víctima a la que había conseguido sustraerle el dinero, devolviéndole la cantidad robada.

El peculiar atraco comenzó cuando un ladrón sorprendió a una mujer que retiraba dinero en un cajero de la ciudad de Heyuan. Las imágenes de seguridad recogieron este episodio: el delincuente amenazó a la mujer con un cuchillo para que le diese en ese momento los cerca de 330 euros que acababa de sacar. La víctima cedió y le dio el dinero. En ese momento, el atacante pidió ver el saldo de la cuenta: tenía una cifra que alcanzar en mente.

En ese momento, lo que sorprendió al atracador fue ver que en la pantalla figuraba la cifra de cero euros. Entonces, cambió de expresión, sonrió y le devolvió el dinero robado a la víctima, marchándose del lugar.

El atracador sería detenido poco después gracias a las cámaras de seguridad del banco. Tal y como ha explicado la televisión china CGTN, el ladrón explicó a los agentes que necesitaba el dinero para pagar una cirugía y los gastos de su hijo. Al ver que la cantidad robada a la mujer era insuficiente y que se había quedado a cero en su cuenta, desistió de este robo.