Actualidad

El Defensor del Pueblo se reúne con 65YMÁS

Raúl Arias

Viernes 4 de julio de 2025

ACTUALIZADO : Viernes 4 de julio de 2025 a las 14:06 H

1 minuto

Ángel Gabilondo ha mantenido un encuentro con una delegación del diario liderada por Fernando Ónega

El Defensor del Pueblo se reúne con 65YMÁS
Raúl Arias

Viernes 4 de julio de 2025

1 minuto

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, se ha reunido este viernes con el presidente de 65YMÁS, Fernando Ónega.

En el encuentro, Ónega ha traslado al Defensor del Pueblo las inquietudes del Comité Asesor del diario, compuesto por las 13 principales asociaciones de personas mayores de toda España. Entre otros asuntos, en la reunión se han tratado las actuaciones realizadas por la institución sobre las devoluciones del IRPF de antiguos mutualistas, cuyas recomendaciones ha aceptado el Ministerio de Hacienda.

En la reunión también han participado la directora del diario, Ana Bedia, y el presidente del Comité Asesor de 65YMÁS, Santiago González. Por parte de la institución intervinieron en el encuentro la directora del Gabinete del Defensor, Isabel Aymerich, y la técnica del Área de Economía y Hacienda, Patricia Lamo de Espinosa.

04072025 Reunion con 65 y Mas

 

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor