Cesta de la compra

El Corte Inglés 'esconde' cientos de premios en sus Roscones de Reyes

María Bonillo

Foto: Europa Press

Sábado 25 de diciembre de 2021

2 minutos

El supermercado sortea premios valorados en 25.000 euros

El Corte Inglés 'esconde' cientos de premios en sus Roscones de Reyes. Foto: Europa Press
María Bonillo

Foto: Europa Press

Sábado 25 de diciembre de 2021

2 minutos

El Corte Inglés (@elcorteingles) añade este año un atractivo más a sus Roscones de Reyes, sorteando 25.000 euros en premios. En concreto, la compra de roscones El Corte Inglés Selection, permite participar en el sorteo de diferentes premios y regalos que ofrecen de la mano de Viajes El Corte Inglés. 

Entre los regalos se incluyen Vales regalo de hasta 1.000 euros, 25 estancias de 2 noches en Paradores para 2 personas, 75 experiencias para 2 personas Smartbox y 44 packs de entradas para 4 personas a Madrid Parques Reunidos, entre otros. 

Cómo reconocer estas fiestas un auténtico Roscón de Reyes de "nata, nata". Foto: Europa Press

Cómo participar

Ya es posible participar en este sorteo, que estará disponible hasta el próximo 6 de enero. Para ello, solo será necesario realizar una compra de roscones de la nueva marca El Corte Inglés Selection en alguno de estos supermercados: Supermerdao El Corte Inglés, Supercor Supermercados o Hipercor. La oferta está disponible tanto si se compra a través de la tienda física como en la web o en la nueva app de El Corte Inglés.

En cualquier de estos casos, se recibirá un segundo ticket, si la compra se realiza en una de las tiendas físicas, para participar en donde aparecerá un código que se deberá introducir en la página del sorteo del supermercado. En el caso de comprar el roscón a través de Internet, será necesario introducir el código que recibamos tras la compra online.

Recuerdan que si no resultamos ganadores en este sorteo, nuestra participación entrará en un sorteo final el día 12 de enero en el que también tendremos la posibilidad de obtener premios. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor