Cesta de la compra

Mercadona tiene la clave para acabar con las plagas de hormigas

Mónica Van der

Lunes 25 de julio de 2022

2 minutos

Bosque Verde lanza al mercado un nuevo producto para acabar de manera definitiva con las hormigas

Consejos para que las hormigas no entren en casa
Mónica Van der

Lunes 25 de julio de 2022

2 minutos

¿Alguna vez te has preguntado porqué las hormigas suelen aparecer más durante el verano? Bueno, pues esto sucede por su necesidad corporal de alcanzar una temperatura media de 40 grados.

Utilizan los meses más calurosos del año para recoger el máximo número de reservas posibles para el invierno, y para reproducirse. Es por ello, son en estos meses en los que es más probable que en  tu casa el peligro a sufrir una plaga de hormigas.

Mercadona tiene la clave para acabar con las plagas de hormigas

 

Para evitar la visita de estos insectos, Mercadona ha lanzado un nuevo producto bajo su submarca Bosque Verde para eliminar de manera definitiva con las hormigas de tu casa

Las hormigas suelen aparecer más en la cocina, porque estos insectos se sienten muy atraídos por toda la gran variedad y cantidad de alimentos que se encuentran en ella.

Esta temporada Mercadona saca al mercado unas trampas contra hormigas muy eficaces por 2,90 euros. Utilizarlo no tiene mucha ciencia: sólo necesitamos colocar las dos trampas que vienen en el mismo paquete y colocarlo cerca de las zonas donde esté el hormiguero o donde suelen aparecer más. En su embalaje recomiendan que las dos trampas  estén separadas con un mínimo de 8 metros la una de la otra. 

Una vez colocadas las trampas, retiramos la tapa transparente, apretamos la cápsula interior y se vuelve a colocar la tapa por encima.

También conviene recordar que Bosque Verde, cuenta con otros productos similares para eliminar otros insectos como mosquitos, moscas cucarachas u arañas.  Productos imprescindibles para mantener a raya estos insectos de nuestras casas. 

Sobre el autor:

Mónica Van der

Periodista

… saber más sobre el autor