Cesta de la compra

Los nuevos patés de Mercadona con calidad gourmet por menos de 2 euros

María Bonillo

Foto: Mercadona

Miércoles 25 de mayo de 2022

2 minutos

Ya están disponibles en toda la cadena de supermercados

Mercadona renueva la receta de sus patés y cremas para untar e incorpora nuevas variedades. Foto: Europa Press
María Bonillo

Foto: Mercadona

Miércoles 25 de mayo de 2022

2 minutos

Mercadona (@mercadona) continúa con su labor de ofrecer a los clientes productos novedosos y de la mayor calidad al mejor precio, esta vez decidiéndose por renovar la receta de sus Patés y Cremas para untar de Hacendado y ampliando además las variedades, reforzando así su calidad, según indican en una nota. 

Los renovados Patés de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, así como las nuevas Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante, ya están disponibles en toda la cadena de supermecados físicos y de venta online.

 

Mercadona renueva la receta de sus patés y cremas para untar e incorpora nuevas variedades

 

Estos Patés y Cremas para untar de Mercadona en sus distintas variedades están libres de gluten, de lactosa y no contienen potenciadores de sabor. Además, incorporan un abre fácil, tapa para cubrirlos una vez abiertos y un nuevo diseño de envases más visual. 

Los Proveedores Totaler Frigoríficas del Louro, S.A - Grupo Coren (Porriño, Pontevedra), Industrias Cárnicas Navarrés, S.A (Lumbier, Navarra) y Gourmet Cazorla (Linares, Jaén) han sido los encargados de su elaboración. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor