Practicopedia

Consultorio 65Ymás: pregúntanos todas tus dudas

65ymás

Domingo 26 de enero de 2020

2 minutos

Envía tus preguntas a nuestro Consultorio. Buscaremos a los mejores expertos para responderte

adult application asian 733856
65ymás

Domingo 26 de enero de 2020

2 minutos

65Ymás dispone de un Consultorio: se trata de una sección a través de la cual queremos resolver todas las dudas que nuestros lectores puedan plantearse sobre cualquier asunto que les preocupe. 

Mediante esta herramienta, pondremos en contacto a los lectores de 65Ymás con los expertos y especialistas de diferentes campos para que ninguna inquietud que los Mayores puedan albergar -ya sea de ámbito económico, sanitario, cultural, etc.- quede sin ser resuelta.

Este Consultorio se convertirá en otra de las patas que harán de 65Ymás un lugar que quiere convertirse en un punto de encuentro diario para los Mayores.

Cómo funciona el Consultorio de 65Ymás

El funcionamiento de nuestro nuevo Consultorio es muy sencillo. Para plantear una duda simplemente habrá que enviar un correo electrónico a la dirección consultorio@65ymas.com.

Una vez enviado el correo, el equipo de 65Ymás recogerá la cuestión y se encargará de buscar al experto en la materia más adecuado para responderla. 

Además, las preguntas y sus correspondientes respuestas serán publicadas de forma periódica en la página web, de forma que este conocimiento sea compartido, creándose así un fondo de consulta de gran utilidad para ciudadanos con inquietudes similares.

Un medio útil para los Mayores

En 65Ymás trabajamos para convertirnos en la web de referencia para los Mayores, y esta nueva iniciativa entronca directamente con esa premisa. Tal y como subrayó Fernando Ónega, el presidente del Comité Editorial de este medio, “aquí buscamos serte útil, nos guía el afán de utilidad”.

Esta vocación de utilidad también se ve reflejada en las redes sociales, donde 65Ymás está creando una comunidad de seguidores que debaten sobre sus intereses en los grupos de este medio. En este sentido, también se ha habilitado un botón en nuestra página de Facebook creado especialmente para el envío de preguntas al Consultorio de 65Ymás para que reciban sus pertinentes respuestas.