Corazón

William Levy, el actor que vuelve locas a Mercedes Milá y a Susanna Griso

María Bonillo

Foto: Instagram: @susannagrisooficial

Viernes 1 de julio de 2022

18 minutos

La presentadora de Antena 3 ha comido con el actor, provocando la reacción de su compañera

William Levy, el actor que vuelve locas a Mercedes Milá y a Susanna Griso
María Bonillo

Foto: Instagram: @susannagrisooficial

Viernes 1 de julio de 2022

18 minutos

William Levy (@willevy), el actor y modelo estadounidense de origen cubano, se ha convertido en todo un fenómeno con su actual papel en la telenovela Café con aroma de mujer. Mercedes Milá no ha dudado en declarar abiertamente en sus redes sociales su admiración por el actor, algo en lo que ha coincidido Susanna Griso. Sin embargo, el encuentro de esta última con el actor ha provocado la reacción inmediata de Mercedes

Durante el mes de abril, se pudo ver en varios carteles al actor por la campaña de Emidio Tucci. Este fue el momento en que Mercedes Milá mostró cuánto le gustaba su trabajo. "En realidad lo que desearía es que este texto llegara a manos de quien tomo la decisión de contratar a William Levy para su campaña de EmidioTucci", escribía en su cuenta de Instagram. 

"Estoy segura de que aumentarán sus clientes con esta millonada que le habrán pagado porque deben saber que somos millones las personas que amamos a este grandioso actor cubano. Hay gente que está empezando a decir que nuestro William hace que la felicidad inunde nuestras vidas. Ustedes que lo han colocado en tantas esquinas de nuestro país, favorecen ese sentimiento del que les hablo", añadía, incluyendo una imagen junto a uno de esos carteles. 

 

 

Susanna Griso parece compartir la opinión de Milá, por lo que, tras la visita del actor a Madrid por su nuevo proyecto, una ficción que se rueda en España, Montecristo, adaptación del clásico de Alejandro Dumas, ha aprovechado la ocasión para conocerlo, esta vez en carne y hueso

Ambos han disfrutado de una comida juntos, pero Susana no se ha olvidado de su compañera y la ha mencionado en la publicación, consciente de que el encuentro provocaría una reacción por su parte. "Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy", escribía.

 

 

Y así ha sido, la reacción de Mercedes Milá no se ha hecho esperar: "¡Jamás te perdonaré, Susanita mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas", ha bromeado en respuesta, haciendo referencia a la foto que Susanna publicó hace un tiempo junto a una imagen de cartón del actor. 

 

 

La respuesta de la presentadora no ha sido la única, y es que la publicación se ha llenado de likes y comentarios, ya que, como bien decía Mercedes en su anterior mensaje, son muchas las personas a las que les gusta el actor y que estarían encantadas de conocerlo. "¡Qué suerte la tuya!", "Eres la envidia de todas, no solo de Mercedes", son algunos de los comentarios. Incluso Carmen Lomana se ha unido, escribiendo que ella "tampoco" perdonará a Susanna. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor