Corazón

Edmundo 'Bigote' Arrocet rompió con María Teresa Campos por WhatsApp

Cherry Bomb

Sábado 4 de enero de 2020

1 minuto

En ‘El programa de Ana Rosa’ se asegura que fue una decisión unilateral del humorista

Edmundo 'Bigote' Arrocet rompió con María Teresa Campos por WhatsApp

Fue la propia María Teresa Campos la que anunció en Viva la vida su ruptura con Edmundo 'Bigote' Arrocet, pero ahora se acaban de conocer los detalles del final de esta relación.

Ha sido Sandra Aladro en El Programa de Ana Rosa quien ha desvelado que Arrocet rompió con su pareja enviándole un mensaje de WhatsApp. Discutieron y “él se marchó de casa y le comunica la ruptura vía WhatsApp, en una decisión unilateral”, contó en televisión la periodista.

Campos y Arrocet

María Teresa intentó contactar con el humorista para mantener una conversación cara a cara con él y tratar la situación en persona, pero no lo consiguió y por eso hizo pública su ruptura en televisión.

Por su parte, Kiko Matamoros aseguró en Sálvame que "a Edmundo se le han adjudicado varias relaciones durante el tiempo que ha estado con María Teresa Campos. Me consta otra que no ha salido ni ha sido pública, fue al principio de la relación y la solapó, como suele ser lo habitual, con una señora de Barcelona. En este caso se trata de otra señora que tiene un bar en Vallecas, está casada y por ello no voy a dar más datos".

Arrocet y Campos rompen su relación

Ha sido el final a una relación de seis años. María Teresa y Edmundo, que al parecer ha pasado la Nochevieja en Londres, no se han vuelto a ver y ella ha declarado que está atravesando por un momento “muy difícil”

Mientras tanto, María Teresa pasó la Nochevieja en casa de su hija Terelu junto a amigos como Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?