Corazón

Imanol Arias e Irene Meritxell se separan tras 11 años de relación

65ymás

Miércoles 5 de mayo de 2021

2 minutos

El actor y la diseñadora llevaban 11 años juntos y casi cuatro de matrimonio

Imanol Arias e Irene Meritxell se separan tras 11 años de relación
65ymás

Miércoles 5 de mayo de 2021

2 minutos

Tras once años juntos, tres y medio de ellos de matrimonio, Imanol Arias (65 años) e Irene Meritxell (44 años) se separan. Tal y como ha informado la revista Semana, el actor y la diseñadora han decidido separar sus caminos. 

"Irene e Imanol ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo", ha declarado a la revista un amigo común de la pareja.

Imanol Arias e Irene Meritxell se separan. Foto: Europa Press

"Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos. Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados", señala este amigo a la revista.

La pareja había contraido matrimonio en secreto el 14 de noviembre de 2017 en una notaría madrileña y sin la presencia de sus familiares y amigos cercanos.

No es la primera que vez que la pareja se distancia, a lo largo de los años han pasado por varias crisis e incluso han tenidio antes rupturas temporales.

Sin embargo, señala Semana, esta es la definitiva y el actor se ha refugiado en su actual trabajo con la obra El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor