Corazón

Jorge Javier Vázquez se aparta de 'Sálvame' por las secuelas que le ha dejado el Covid

Raúl Arias

Martes 12 de julio de 2022

2 minutos

El presentador se contagió hace unas semanas

Jorge Javier Vázquez se aparta de 'Sálvame' por las secuelas que le ha dejado el Covid
Raúl Arias

Martes 12 de julio de 2022

2 minutos

El presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez ha tenido que retirarse durante unos días por padecer secuelas de su infección de Covid que superó hace pocos días y que le apartó de los focos durante dos semanas. 

En concreto, Vázquez ha reconocido en redes sociales que sigue afectado y que actualmente padece una inflamación de las cuerdas vocales a causa del contagio.  

"La Covid, esa que no me había llegado hasta ahora, pero me llegó hace unas semanas y llegó fuertecita. Muchos oísteis mi voz: laringitis post Covid. Otras dos semanas fuera de servicio. ¡Nos vemos a la vuelta!", ha señalado.

 

 

Cabe recordar que el pasado 6 de julio el presentador se reincorporó a su programa si bien, en ese momento, ya tenía la voz tomada. 

Ahora,Vázquez pasará dos semanas de reposo. "He pensado que si no me he recuperado para la final de @Supervivientes al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor", ha añadido en su perfil de Twitter. 

 

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor