Corazón

El negocio online de Leticia Sabater: vende "Experiencias" por 300 euros

Cherry Bomb

Miércoles 3 de marzo de 2021

4 minutos

Comercializa fotos personalizadas con su firma, vídeos, videollamadas, encuentro y cena con ella...

Leticia Sabater abre una web de 'letiregalos' personalizados en los que ella es la protagonista.Foto: www.leticiasabater.com/
Cherry Bomb

Miércoles 3 de marzo de 2021

4 minutos

Leticia Sabater vuelve a ser noticia por segunda vez en lo que va de año después la fiesta ilegal que se celebró en su chalet de Villafranca del Castillo alquilado a un colombiano por 6000 euros en Nochevieja y a la que acudieron más de 60 personas.

Posteriormente en el programa 'Sábado Deluxe' la actriz de 54 años aseguró que no era conocedora de la tremenda fiesta. "Me han liado una buena. Terminé alquilando la casa a la persona que había reservado porque me dio hasta pena. Me dijo que quería reunirse con su hermano y su novia y no iba a hacer ninguna fiesta. Yo soy una buena persona pero no voy a tolerar que una persona me destroce la casa, que consiga que sea el peor año de mi vida, casi nunca he puesto una denuncia pero voy a conseguir que estas personas paguen medio millón de euros".

Superleti. Foto: Twitter

Ahora, como mucha gente del mundo del espectáculo Leticia ha tenido que reinventarse por culpa de la pandemia y acaba de abrir una página web de regalos personalizados, 'Superleti'.

'Superleti'. Foto: www.leticiasabater.com/
Foto dedicada y firmada por Leticia Sabater. Foto: www.leticiasabater.com/

 

La cantante, presentadora y concursante de realities vende desde esta web regalos en los que ella misma es la protagonista a través de objetos o fotos personalizados con su firma, con vídeos, videollamadas o encuentros con ella. 

En su página promete sorprender al destinatario "gratamente con un regalo inesperado, personalizado solo para él/ella, desde el corazón y con mucho cariño dedicado que le durará toda la vida".

Modelito que usó Leticia Sabater en el  videoclip de Tucutu y que ahora sortea. Foto: www.leticiasabater.com/
Modelito que usó Leticia Sabater en el  videoclip de Tucutu y que ahora sortea. Foto: www.leticiasabater.com/

Una foto digital personalizada con su autógrafo cuesta 10 euros, lo mismo que cobra por participar en el sorteo del modelito que usó en el  videoclip de Tucutu.

Los vídeos personalizados se venden a 50 euros y, afirma en su web, son  para cualquier tipo de acontecimiento, desde felicitar cumpleaños y santos hasta para una boda, pasando por una despedida de soltero/a. 

También están disponibles vídeos de felicitación personalizados con un mix de sus temas musicales con un precio de 75 euros, lo mismo que cuesta que  el regalo sea una videollamada de 10 minutos el día y la hora convenidos para poder hablar y ver a Leticia Sabater.

Vídeo personalizado de despedida de soltera o soltero. Foto: www.leticiasabater.com/
Vídeo personalizado de despedida de soltera o soltero. Foto: www.leticiasabater.com/

El regalo más importante de todos es también el más caro, 300 euros y se vende como Experiencia con Leticia y Objeto Coleccionable, pero solo sale a la venta una vez al mes. El objeto coleccionable del mes de febrero ha sido las "gafas redondas negras con brillantitos rosas" que lució en el vídeoclip 18 centímetros papi.

Además, el objeto coleccionable será entregado durante una cena en un restaurante madrileño que la propia Leticia pagará. "El objeto se lo entregará en mano durante la cena en un restaurante en Madrid y podrá hacerse fotos con ella durante la a misma cena", aclara en la web.