Corazón

El vestido de Cristina Pedroche para anunciar las Campanadas 2019 en Antena 3

Cherry Bomb

Miércoles 11 de diciembre de 2019

4 minutos

Junto a Alberto Chicote, posa en las fotos promocionales de la cadena

Cristina Pedroche
Cherry Bomb

Miércoles 11 de diciembre de 2019

4 minutos

Cristina Pedroche (@CristiPedroche) y Alberto Chicote (@albertochicote) volverán a ser, por cuarto año consecutivo, los encargados de conducir las Campanadas en Antena 3 desde la Puerta del Sol de MadridAunque la pareja elegida por Atresmedia para esta cita de 2019 se conocía desde hace semanas, no ha sido hasta ahora cuando ambos presentadores se han hecho las fotos promocionales.

Con el pelo recogido y un traje azul oscuro (y de rayas) de chaqueta y pantalón -a buen seguro mucho más discreto del que lucirá el próximo 31 de diciembre-, Cristina Pedroche posa en estas instantáneas junto a Chicote, en algunas con un racimo de uvas en la mano y en otra con una copa de champán.

La vallecana, que presentará las Campanadas por sexta vez en su carrera, ha dado los últimos días algunas pistas de cómo será su vestido de este año. "Este año es muy espectacular, muy moda. Es un concepto muy top y muy rompedor. Es muy sofisticado, muy elegante y muy fino, pero muy Pedroche", señaló.

CampanadasA3 3

"¡Este año triunfo o me hundo!"

La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero también ha reconocido que el vestido le está dando "algún que otro problemilla". "Me he metido en una cosa muy gorda y tiene mucho trabajo. Va adelante, pero no tanto como debería. Ya lo vengo diciendo desde hace días: Cuando lo veáis vais a flipar ¡Este año triunfo o me hundo!", asegura.

"La última vez que fui a la prueba me llevé a mis padres y estaban callados y cuando salí me dijo mi madre: '¿Pero con todos los vestidos bonitos que hay y tú tienes que ir así?' Y mi padre: 'La vas a liar este año'. Es que me da igual. Yo creo que es un concepto único, hay mucha moda detrás, me dejo aconsejar mucho por Josie (su diseñador)".

CampanadasA3 Pedroche5

 

Un éxito de audiencia para Antena 3

Las Campanadas del pasado año marcaron un nuevo récord histórico en Antena 3. La cadena principal de Atresmedia consiguió su máximo histórico al superar los 4,1 millones de espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla en el último minuto del año. Así, logró así cuadriplicar a Telecinco y superar su resultado por 18,4 puntos de distancia.

El cocinero y la presentadora ya triunfaron en 2016, en su primer año juntos, al superar los 2,3 millones de espectadores. Se segundo año al frente consiguieron mejor aquel resultado con casi 3 millones de espectadores. Espectacular fue su crecimiento en 2018 al llegar a aquellos 4,1 millones de espectadores.

CampanadasA3 Chicote3

 

Para Cristina Pedroche, "estar en todos los hogares de España en esa noche tan especial es un sueño hecho realidad". "Cada año tengo más nervios porque yo misma me he marcado un nivel y no quiero decepcionar. Que cada año nos acompañe más gente es todo un orgullo".

La presentadora asegura: "Me siento muy arropada por el público y me quedo con el cariño que recibo. Trabajamos muchos meses en el vestido para que sea el mejor. Nada puede salir mal. Tengo el mejor equipo del mundo que me hacen brillar siempre. Ojalá estar dando las Campanadas y despidiendo la última noche del año toda mi vida. Hemos cambiado la tendencia y ahora la tradición y donde está la suerte es en Antena 3".

Para Alberto Chicote, "dar las Campanadas en Antena 3 es una oportunidad para formar parte de un evento tan arraigado en nuestra televisión como la entrada en el nuevo año". "Poder acompañar a los espectadores en la entrada del nuevo año es una de las cosas que más me gusta hacer. Es un momento de ilusión y esperanza para todos", afirma el chef.

CampanadasA3 4