Televisión

Telecinco y Cuatro anuncian a los presentadores de las Campanadas 2019-2020 (y no es Isabel Pantoja)

65ymás

Martes 3 de diciembre de 2019

1 minuto

Sucederán a Jesús Calleja y Lara Álvarez, los presentadores del año pasado

campanadas telecinco

Los presentadores Jesús Vázquez y Paz Padilla estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año el 31 de diciembre, en 'simulcast', para todos los canales de Mediaset España, según ha informado el grupo de comunicación.

El pasado año 2018, Jesús Calleja y Lara Álvarez fueron los encargados de dar las Campanadas en Telecinco y Cuatro desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, afectado en el mes de octubre por graves inundaciones.

La retransmisión también se llevó a cabo en 'simulcast' a través de todos los canales del grupo, desde un escenario a pie de calle en la Plaça Nova de Sant Llorenç. El reloj de la Iglesia del pueblo fue el que dio la bienvenida al nuevo año.

En esta ocasión, la retransmisión se realizará desde la localidad que resulte ganadora del concurso 'Luce tu pueblo', en el que participan Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora).

Los colaboradores y el presentador de 'Sálvame' despidieron el año 2017 para Telecinco y Cuatro. Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández dieron la bienvenida al nuevo año en la tradicional retransmisión de las Campanadas.

La pareja será la única de la parrilla que se estrene en las Campanadas, aunque siempre han tenido un papel esencial en el fin de año. En TVE Anne Igartiburu y Roberto Leal ya tienen experiencia, de igual modo que Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 o Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta.

0

No hay comentarios ¿Te animas?