Consumo

Causan furor: estos son los 8 productos más vendidos de Mercadona

65ymás

Lunes 16 de noviembre de 2020

1 minuto

En cada sección la cadena de supermercados tiene sus propias estrellas de ventas

Cosméticos de alta gama que Mercadona vende por menos de 10€
65ymás

Lunes 16 de noviembre de 2020

1 minuto

No descubrimos ningún secreto si decimos que cada cadena de supermercados tiene una serie de productos estrella que sin duda son los más valorados por sus clientes, que los posicionan entre los más vendidos. Mercadona también tiene su propio ranking de productos más buscados, tanto que en algunos puntos de venta llegan a agotarse diariamente.

Por si aún no los conoces, estos lo productos más vendidos en Mercadona:

Huevos

Mitos y dudas en torno a los huevos

Los huevos son uno de los productos más demandados y suelen agotarse en algunos de sus supermercados.

Fritos, cocidos, escalfados, revueltos, en tortilla, al horno... las maneras de cocinarlos son muchas y eso sin contar sus aplicaciones en repostería.

Pero entre los productos con huevos de Mercadona destaca uno especialmente, las claras de huevo líquidas pasteurizadas tan extensamente utilizadas en los recetarios de repostería y en dietas que requieran un especial aporte proteico sin aportar muchas calorías

Café y té fríos

cafe frio hacendado

Se trata de uno de los productos más consumidos en el mundo entero y por ello la industria cafetera es una de las más potentes de todo el sector alimentario.

En Mercadona lo saben y han dado con la tecla adecuada al lanzar su café frío Hacendado que ya es todo un éxito de ventas en la marca. Se presenta en formato de vaso lo que le hace apto para abrirlo  consumir en cualquier lugar y en cualquier ocasión.

Pero el café no es la única infusión que Mercadona comercializa en frío, también tiene su famoso té matcha japonés, otro de sus productos estrella.

Infusiones frías  que activan el organismo gracia a su aporte de cafeína o teína

Crema hidratante

crema aceite oliva

No solo en la sección de alimentación encontramos productos estrella de Mercadona, también los hay en las marcas blancas de cosmética de la caderna de supermercados.

Esto es lo que sucede con la crema hidratante con aceite de oliva de Deliplus para pieles secas cuyos componentes nutricionales que la han convertido en todo un éxito de ventas.

Es una crema que se puede aplicar por todo el cuerpo y a pesar de que se comercializa desde hace años nunca ha dejado de batir récord de ventas y además es muy económica.

Pollo

El engaño del pollo de corral y el color anaranjado

La carne es otro de los productos más consumidos de Mercadona y en concreto la de pollo que es las más demandada y la más vendida en todas las superficies de la cadena. 

Las maneras de prepararlo son casi inacabables y su carne es magra y saludable, tanto para niños como para mayores así como para los que no quieren, o no pueden, consumir carne de vaca o de cerdo.

Este es otro de los productos que, como ha quedado dicho, en ocasiones vuela de las estanterías ya sean las alitas de pollo, la pechuga, muslos filetes, el pollo entero...

Yogures

Casi la mitad de cereales, yogures y procesados vendidos en supermercados no son aptos para niños

Durante el confinamiento por la pandemia de covid-19, las secciones que se antes se agotaban en las tiendas de Mercadona eran las de la carne, lácteos, huevos, y también las harinas, todo el mundo recuerda el furor que causó la repostería durante aquellas semanas de encierro.

Pero en el día a día uno de los productos más demandados son los lácteos fermentados, los yogures son también uno de los productos best seller de la cadena de Juan Roig.

Los de su propia marca, Hacendado, son los más demandados por su amplia variedad y su innegable relación calidad precio. Además, los tienen con azúcar, sin ella, bajos en grasa para dietas, naturales, con sabores a frutas, griegos, kéfir...

Helados 

Helados La Romana

Muy lejos quedan los tiempos en los que el helado era exclusivamente para los meses de verano. Este producto hace mucho que dejó de ser estacional para consumirse durante todo el año, solo o integrado en recetas de repostería.

En la cadena de supermercados Mercadona, la sección de helados es siempre una de las más visitadas y sus productos se encuentran entre los más vendidos

Los tienen para todos los gustos, desde los helados para veganos, como el de vainilla, sin gluten, y sobre todo uno de los más demandados, el helado de vainilla con nueces de pecán y crema de caramelo

Hummus y guacamole

Hummus

Ambos productos se han convertido ya en clásicos del picoteo en cualquier reunión informal y entre amigos y estas salsas, así como algunos snacks para consumirlos también están entre los más vendidos de Mercadona.

Son productos provenientes de otras latitudes bien diferentes a la nuestra pero que sin embargo han conseguido hacerse tremendamente populares en nuestro país.

Tanto el hummus como el guacamole de Mercadona son dos de sus productos estrellas y no solo por su sabor sino también por el formato en que se presentan y el precio al que se comercializan.

Pizzas

Mejores pizzas madrid araldo

Si bien en cualquier supermercado se pueden encontrar pizzas, la variedad de Mercadona es verdaderamente grande. Tal vez sea este plato italiano el gran superventas de la comida rápida.

Fácil, y rápida de preparar, suele gustar a todo el mundo. Las pizzas de Hacendado son de las más consumidas ya sean las clásicas  de cuatro quesos, o las de jamón York, de champiñones, aceitunas negras... o cualquiera otra de las variedades que comercializan.

Y es que las pizzas tienen un precio bastante asequible y además están elaboradas por la prestigiosa marca Casa Tarradellas largamente reconocida por la calidad de sus productos.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?