Consumo

Mercadona vuelve a vender este producto a petición de los clientes y arrasa

Toni Esteve

Foto: Mercadona

Jueves 12 de noviembre de 2020

1 minuto

La compañía asegura que "ha sorprendido a los clientes"

Cosméticos de alta gama que Mercadona vende por menos de 10€
Toni Esteve

Foto: Mercadona

Jueves 12 de noviembre de 2020

1 minuto

La crema griega Tsatsiki Hacendado, impulsada por Mercadona (@Mercadona), ha regresado a los supermercados en España con una nueva receta renovada a base de yogur griego, pepino fresco y menta, y con una venta de 8.000 terrinas diarias.

El Tzatziki es una deliciosa combinación de yogur griego con pepino, aceite de oliva, limón, ajo y hierbabuena, apto para vegetarianos y celíacos, ya que sus ingredientes no contienen trazas de alimentos animales ni de gluten. Es un complemento ideal para entrantes, platos de carne, de pescado, rellenos de bocadillos o también a la hora del aperitivo para picar con crudités.

Mercadona recupera su crema griega Tsatsiki y vende 8.000 unidades diarias

 

El producto ha vuelto a las tiendas por la demanda de los clientes de los supermercados, tanto en su departamento de atención al cliente como en las redes sociales de Mercadona, puesto que esta crema griega ya estuvo durante un tiempo en venta en los establecimientos de la firma. En este sentido, la compañía asegura que la nueva receta la crema Tsatsiki “ha sorprendido a los clientes” y ya se encuentra en los lineales de todas las tiendas de la cadena en España por la “demanda de los Jefes (clientes) que nos trasladaron su petición”.

Mercadona asegura que estas cremas a base de yogur griego son “ideales para dipear o como aderezo de platos. El producto ha sido realizado por el proveedor Totaler Rensika, con sede en Rubí (Barcelona), en un formato de 220 gramos. La misma empresa es la encargada de proveer todas las variedades de 'hummus' aptos para vegetarianos, veganos y celíacos, y que también puede utilizarse en infinidad de recetas, ya que se trata de otro producto versátil que combina con todo tipo de carnes y verduras o elaborando pizzas o sándwiches.

 

Mercadona recupera su crema griega Tsatsiki y vende 8.000 unidades diarias 2

 

Rensika es un fabricante líder en la producción de dips mediterráneos especializado en la elaboración de diversos sabores de hummus, tsatsiki, ktipiti y falafel. Cuenta con la certificación IFS desde 2013 además de otras certificaciones para la fabricación de productos biológicos, muy demandados en la actualidad.

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?