Consumo

Horarios comerciales en Navidad. Última hora antes de tus cenas

Agus Calvet

Foto: BigStock

Martes 22 de diciembre de 2020

1 minuto

Para imprevistos, olvidos o compras de última hora es mejor estar informados

Horarios comerciales en Navidad. Última hora antes de tus cenas
Agus Calvet

Foto: BigStock

Martes 22 de diciembre de 2020

1 minuto

Todos sabemos que las compras de última hora pueden ser una auténtica locura, pero como quizás ese olvido imperdonable nos obligará a acercarnos al supermercado o hipermercado más cercano, debemos estar atentos a los horarios de apertura de los establecimientos en unas fechas tan señaladas y, además, afectadas por las restricciones de la pandemia.

Debemos recordar que los días 25 de diciembre y 1 de enero son de los poquísimos días del año en el que todos los establecimientos en España cierran.

Nochebuena

Mercadona. Tendrá abiertas sus tiendas desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, por lo que se adelanta su cierre habitual dos horas y media. Ya el sábado 26 abrirán en su horario habitual, de 9 de la mañana a 21:30, salvo en Cataluña y Baleares, donde estará cerradas por la festividad autonómica de San Esteban. Puedes consultar los horarios en este enlace.

Hipercor. Como regla general, el súper de El Corte Inglés abrirá el 24 desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Sin embargo, debido a su variedad de tiendas, es conveniente consultar el horario en su página web.

Lidl. La firma alemana tiene un horario el día 24 de diciembre entre las 9 de la mañana y las 19 horas, aunque también es conveniente consultar sus horarios por zonas.

Aldi. El día de Nochebuena abren a las 9 de la mañana y cerrarán a las 15 horas. Aunque en Barcelona y Sevilla cerrarán más tarde, las 19 horas, y en Valencia o Alicante aún más, hasta las 19:30 horas. En este documento puedes consultar los horarios de tu centro.

Dia. Abrirán sus tiendas a las 9 horas y el cierre varía dependiendo de las provincias, bien a las 16:30 o bien a las 18:30. Lo mejor es consultarlo en la página web.

Alcampo. Los hipermercados de la firma Auchan abren a las 9 horas y cerrarán a las 20, aunque hay algunos centros que abrirán hasta las 22 horas. Puedes saber todos los horarios en este enlace.

Consum. Abrirá de 9 a 19:30 horas. El resto de los días, excepto 25 de diciembre y 1 de enero, abrirán en su horario normal de 9 a 21:30 horas.

 

Nochevieja

Todos los supermercados e hipermercados repetirán el día 31 de diciembre los mismos horarios que han establecido para el día 24.

 

nochevieja

 

 

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?