Consumo

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que triunfan

Agus Calvet

Domingo 8 de noviembre de 2020

1 minuto

Sus precios competitivos y calidad han convencido a miles de consumidores

Los pequeños electrodomésticos de Lidl que triunfan
Agus Calvet

Domingo 8 de noviembre de 2020

1 minuto

Limpiacristales eléctrico, panificadora, auriculares inalámbricos, batidoras, tostadoras, aspiradoras y, como no, la estrella, el robot de cocina. Los electrodomésticos de marca blanca de la cadena de supermercados Lidl se han hecho un hueco en la cesta de la compra de miles de consumidores que, incluso, llegan a esperar horas antes de la apertura de tiendas para hacerse con uno de ellos.

SilverCrest es la marca de electrodomésticos que lanzó Lidl que ha triunfado con una estrategia que aúna precios muy ajustados, calidad más que aceptable y, sobre todo, la creación de una expectativa previa a la venta y la duración limitada de los productos a la venta, lo que hace que el cliente se apresure a su compra.

Pero, ¿de verdad merecen la pena los equipos de SilverCrest? Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en un informe realizado a principios de año en usuarios de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal, la marca de Lidl fue de las más fiables y duraderas en pequeños electrodomésticos, codeándose con gigantes como Moulinex, Dyson, Samsung o Bosch.

La gran pregunta es quién fabrica los electrodomésticos de SilverCrest. Al contrario que otras cadenas con sus marcas blancas, Lidl quiere mantener el secreto en este caso, por lo que no son pocos los rumores y noticias que se pueden leer sobre este tema. La revista especializada Computerhoy desveló este verano que la empresa alemana, Kompernass, es una de las que fabricantes detrás de SilverCrest. Incluso, en su página web es posible encontrar accesorios y repuestos para esos equipos.

A través de la web de Lild podemos encontrar siete electrodomésticos SilverCrest, pero no todos a la venta actualmente. Si nos apuntamos a su ‘newsletter’ nos avisarán por correo electrónico de las próximas novedades.

 

Robot de cocina multifunción

El más conocido y deseado de los equipos SilverCrest, Monsieur Cuisine nos ayudará con recetas de todo tipo. Es un robot que, en su versión más completa, tiene conexión WiFi.

lidl robot 02

Cafetera Expresso

Práctica y fácil de usar, cuanta con los accesorios necesarios para hacer un café de calidad como los de las mejores cafeterías.

lidl cafetera

Secador de uñas

Para las aficionadas a la manicura, incluso la francesa, este equipo secador de uñas ayudará a lucir unas manos impecables.

 

lidl secador uñas

Máquina de coser

Si te apasiona la moda o las manualidades, la máquina de coser SilverCrest es el complemente perfecto. Tiene un práctico sistema de enhebrado, luz de costura y hasta 33 programas de puntadas.

lidl maquina coser

 

Cocedor eléctrico de vapor

Para cocinar sin grasas, de la forma más sana, y también rápida, tenemos este cocedor eléctrico al vapor SilverCrest.

lidl cocedor vapor 01

 

Grill

Seguimos en la cocina y de la forma más saludable. Con este cómodo grill de contacto podremos disfrutar de la carne, el pescado o las verduras.

lidl grill

 

Panificadora

Con el confinamiento de la pasada primavera muchos pudimos descubrir el placer del pan casero. Esta panificadora automática de Lidl nos ayudará en la tarea gracias a sus 16 programas y 3 niveles de tostado.

lidl panificadora

 

 

 

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?