Consumo

Vuelve el jersey navideño: los más feos de Primark, Amazon, Alibaba, Asos, Lefties, Carrefour y H&M

Cherry Bomb

Viernes 6 de noviembre de 2020

2 minutos

Alibaba Trump
Cherry Bomb

Viernes 6 de noviembre de 2020

2 minutos

Son llamativos, graciosos y en la mayoría de los casos tienen un gusto estético dudoso, pero lo que es un hecho es que año tras año triunfan y las distintas marcas cuentan con sus modelos de jersey navideño listo para triunfar. Para 65Ymás este artículo ya es un clásico, y si el año pasado te mostramos los más horteras, este no podía ser menos.

Te traemos los jerséis feos de Navidad, también denominados ugly sweater (en inglés), que arrasarán estas fiestas marcadas por el coronavirus, en las que un poco de humor nos va a sentar genial (mejor que el suéter).

Alibaba

Alibaba Trump 1
Alibaba 2
Alibaba 3

Este año Alibaba se lleva la palma y cuenta con el catálogo de suéteres navideños más hilarantes. Os dejamos un par de ellos, pero os recomendamos entrar verlos todos: no tienen desperdicio. Nos hemos permitido el lujo de bautizar cada suéter:

-Tump te desea feliz Navidad. Precio: 86,17 euros.
-Con el árbol a cuestas: 43,09 euros.
-Navidad patas arriba: 8,19 euros.

Primark

Jersey navideño de Gremlins

Primark este año ha dado una paso más, se ha venido arriba y ha decorado su jersey con los Gremlins y varios motivos navideños. Si quieres destacar, con este suéter no pasarás desapercibido/a. Precio: 20,00 euros.

Amazon

Amazon

Por su parte, Amazon nos ofrece un divertido jersey con un Papá Noel con mascarilla, para que quede claro que estamos en la Navidad del Covid-19 (como si a alguien se le fuera a olvidar). Precio: 27,99 euros.

Asos

Asos

 

Seguimos de compras y ahora nos vamos a detener en Asos. La tienda online cuenta con una amplia variedad de jerséis feos de Navidad. Este verde con estampado de árbol, es de Only & Sons, y cuesta: 30,99 euros.

Lefties

Lefties

Este es el jersey más navideño que he encontrado, y no por su estampado... Está en Lefties y dispone de luces de colores que se activan mediante el movimiento y música por medio de un botón colocado en el pecho. Precio: 19,99  euros.

H&M

H&M Navidad

La cadena sueca no podía ser menos y también nos ofrece jerséis navideños de lo más recargaditos. Este cuesta 14,99 euros.

Corte Inglés

Corte Inglés

Este es para niños y lo tiene todo: es feo, de marca y caro. Es un jersey navideño de The Marc Jabobs que hemos encontrado en la web de El Corte Inglés. Disponible a partir de la talla 3 años. Precio: 79 euros.

Carrefour

Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour riza el rizo y tiene el jersey anti-Navidad: en negro y blanco y con calaveras. Precio: 31,95 euros. 

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?