Empresas

Carrefour celebra el Día de los Mayores con atención prioritaria en todos sus centros

65ymás

Jueves 1 de octubre de 2020

1 minuto

Han sido reconocidos como 'Centros amigables con los mayores' por CEOMA

Día de los mayores en Carrefour

Carrefour celebra el día de las personas mayores en todos sus hipermercados y supermercados con dedicatorias y felicitaciones especiales en sus centros y redes sociales. La empresa, que cuenta con 763.000 clientes mayores asociados a su tarjeta 65+, les dedica atención prioritaria en sus centros y reserva la primera franja horaria del día, de 9 a 10 de la mañana, para que tengan preferencia de paso en la línea de cajas así como en los mostradores de productos frescos y ayudarles de este modo, para que la tarea de realizar la compra sea más rápida y más segura.

Gracias a iniciativas como la mencionada, los establecimientos de Carrefour acaban de ser reconocidos como “Centros amigables con las personas mayores” por la Confederación de organizaciones de Mayores (CEOMA). Con esta acreditación, se reconoce la excelente adecuación de sus centros, servicios y atención al colectivo de personas mayores. Es la primera vez que esta asociación concede este reconocimiento a una empresa de distribución. 

Y es que la atención prioritaria a los mayores no se limita a las compras en sus tiendas: ofrece asistencia informática gratuita a través del teléfono y en el estado de alarma, dio preferencia en su página web para servirles primero sus compras, al mismo tiempo que reforzaba los pedidos telefónicos en las tiendas. De hecho Carrefour gestionó, durante los primeros meses del confinamiento, más de 50.000 solicitudes telefónicas, realizadas principalmente por personas de más de 65 años y otros colectivos sensibles. Los mayores han respondido de forma positiva a las medidas de Carrefour y se han animado incluso a utilizar otras alternativas como la opción de hacer sus pedidos por whatsapp o videollamada, demostrando una vez más su enorme capacidad de adaptación.

0

No hay comentarios ¿Te animas?