Economía

Fernando Ónega, maestro de ceremonias de la Decisión SAVIA, el evento que impulsa el talento senior

65ymás

Miércoles 11 de noviembre de 2020

1 minuto

Encuentro anual para poner en valor a los profesionales de más de 50 años

Onega
65ymás

Miércoles 11 de noviembre de 2020

1 minuto

Generación Savia, la iniciativa impulsada por Fundación Endesa Fundación máshumano, celebra la II Edición de La Decisión Savia, el encuentro anual para poner en valor a los profesionales de más de 50 años.

Este evento, celebrado este año en formato virtual el próximo 26 de noviembre, busca demostrar, una vez más, que el talento senior puede adaptarse a cualquier circunstancia.

En él grandes expertos analizarán las claves del mercado laboral actual cómo impulsar la empleabilidad de los profesionales mayores de 50 años.

En esta segunda edición, organizaciones, empresas, expertos en RRHH y otros profesionales, podrán escruchar a ponentes de primer nivel, recibir consejos y hacer networking, en torno a dos bloques temáticos: trabajo y emprendimiento.

En evento contará con la presencia de  D. Juan Sánchez-Calero, presidente de Endesa y de la Fundación Endesa, que abrirá el acto a las 11h. Y Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65Ymás, será el maestro de ceremonias.

En el bloque de trabajoPilar Jericó, empresaria, conferenciante y consultora; y Tomás Pereda, subdirector general de Fundación máshumano, reflexionarán sobre cómo puede el talento senior vencer el miedo al escenario actual y volver a reincorporarse al mercado de trabajo.

Asimismo, Andrés Pérez Ortega, experto en estrategia personal para profesionales, dará una ponencia sobre cómo trabajar la marca personal en tiempos de pandemia

Por otra parte, en el bloque de emprendimiento tendrá lugar una mesa redonda con Javier Torremocha, Founding Partner at Kibo Ventures; y Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid.

Durante el evento, también se realizará un homenaje a los profesionales senior que, gracias a su actuación durante la pandemia, han contribuido a contrarrestar los efectos producidos por la Covid19.

Inscríbete GRATIS en este enlace *.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?