Pensiones

Pensionistas vascos defenderán la sanidad y las pensiones públicas el 24 de agosto en Bilbao

65ymás

Martes 11 de agosto de 2020

1 minuto

La manifestación concluirá en El Arenal y contará con la participación de txistularis y bertsolaris

Pensionistas vascos se concentran un lunes más frente al Ayuntamiento de Bilbao

El Movimiento de Pensionistas de Bizkaia ha realizado un llamamiento a aquellas personas y colectivos interesados en la defensa de una "sanidad y unos servicios socio sanitarios públicos, así como de unas pensiones públicas y dignas", a sumarse a la manifestación convocada para el próximo 24 de agosto en Bilbao.

El colectivo, que ha suspendido hasta el 7 de septiembre las concentraciones de los lunes, ha anunciado que la movilización concluirá en El Arenal y contará con la participación de txistularis y bertsolaris, y ha mostrado su confianza en que también se sumen colectivos sociales y Bilboko Konpartsak.

"Sería de mucho interés que toda persona o colectivo interesado en la defensa de una sanidad y unos servicios socio sanitarios públicos, y de unas pensiones públicas y dignas para hoy y para el futuro, se sumen y participen en la misma", ha añadido.

Como es tradición, la manifestación del movimiento pensionista coincidirá con las fechas de Aste Nagusia de Bilbao que, sin embargo, este año ha suspendido con motivo de la pandemia de Covid-19.

0

No hay comentarios ¿Te animas?