
Una trabajadora de Zara desvela el truco para conseguir las prendas de mejor calidad
Hay que fijarse en la etiqueta

"Cuando trabajaba de dependienta en Zara aprendí muy buenos trucos, así que os los voy a enseñar", asegura Sacha de Haro, una antigua trabajadora de la tienda más conocida de la firma Inditex.
En un vídeo que compartió en sus redes sociales hace unos meses, la creadora de contenido ha comenzado a desvelar los secretos mejor guardados de la tienda: "Cuando la ropa lleva una etiqueta negra, significa que tienen mejor calidad que cuando llevan una blanca", afirmaba.
Ahora, meses después, ha vuelto a publicar otro vídeo con otros secreto. El primero de los trucos es que "los lunes y los jueves siempre traen ropa nueva" y en la zona de trafa (en el vídeo puede verse cuál es este lugar) los precios suelen ser mucho más baratos".
Pero, los trucos no acaban aquí y la creadora de contenido recomienda coger siempre la prenda "que está más atrás porque es la que menos se toca".
Y la antigua trabajadora recomienda mirar unos carteles "a los que muy poca gente presta atención", que es donde pone el modelo del pantalón.
Otros trucos
Además de estos trucos, otra dependienta de Zara, María Lozano, compartió hace un tiempo cómo se pueden conseguir las prendas agotadas de la firma.
"Hay un escaparate virtual en el que se suben las devoluciones, las prendas sueltas en alguna tienda o en algún almacén". Para que no haya lugar a dudas, este escaparate se trata de "la web en sí", aclara la empleada de Inditex.
Para intentar conseguir la prenda que queremos, debemos estar pendientes de este escaparte virtual y "mirar todo el rato" porque "el móvil no te avisa porque no se trata de una reposición programada".
Lo mejor de todo es que el truco del escaparate funciona "100%, en temporada también y en todas las tiendas del grupo Inditex", concluye.