Ocio

El billete de 10 euros que Pablo Motos puso en circulación en 'El Hormiguero' ya vale 9.000 euros

Viernes 20 de septiembre de 2019

1 minuto

Si no aparece antes del próximo jueves el presentador hará una llamada al azar y entregará el premio

El billete de 10 euros que vale 3.000

Hace dos semanas Pablo Motos puso en circulación desde El Hormiguero 3.0 un billete de 10 euros. Un billete que en realidad no vale 10 euros porque está asociado a la tarjeta Hormiguero Open Bank por un valor de 3.000 euros.

Jandro, colaborador del programa, pagó hace tres semanas con el billete una consumición en un restaurante de Castellón, cuyo nombre no se hizo público aunque la cámara que le seguía mostró que los camareros estaban uniformados con un polo de color verde. "No sabemos si seguirá en Castellón porque el dinero puede viajar muy deprisa o muy despacio. Puede estar ya en Barcelona, en Galicia o en el cajón del restaurante. Vamos a mostrar el número de serie del billete que vale 3.000 euros", anunció hace 15 días Pablo Motos.

Ese número es VA 4177333271. Quién encuentre el billete premiado deberá grabar un vídeo, no fotografía, en el que aparezca junto a su poseedor dando su nombre y mandarlo por Whats App al teléfono 676 375 759. Como nadie encontró el famoso billete subió la cifra del premio hasta los 6.000 euros.

A día de hoy, el billete continúa desaparecido y El Hormiguero ha decidido incrementar su valor hasta los 9.000 euros. Pero el billete no seguirá aumentando su valor, Pablo Motos explicó que la fecha límite para que el billete vuelva al programa es el próximo jueves 26 de septiembre. Si ese día el billete continúa sin aparecer, el presentador hará llamadas al azar preguntando: '¿Sabe usted lo que quiero?'. La persona que responda 'la tarjeta del Hormiguero' será quien gane los 9.000 euros y la búsqueda se dará por terminada.

 
3
Azucena Hace 1 mes
La tarjeta del hormiguero
Claudia Hace 1 mes
El billete 9000 es mío!🤗🤗🤗🤗🦝🦝🦝🦝
Carmen Hace 1 mes
Holi