Cine

Vuelve 'Padre no hay más que uno' con la visita inesperada de la abuela

Lola Santos

Foto: Europa Press

Sábado 16 de mayo de 2020

2 minutos

La película "Padre no hay más que uno 2" se estrena en agosto

Padre no hay más que uno 2

La segunda parte de la película más vista en 2019 ya tiene fecha de estreno. Protagonizada y dirigida por Santiago Segura (@ssantiagosegura), Padre no hay más que uno 2 llegará a los cines en 7 de agosto, con muchas sorpresas y con la presencia de Loles León en el papel de la suegra.  

Padre no hay más que uno relata las historias de una familia numerosa, cuya madre se marcha de vacaciones y deja a su tropa al cuidado de su padre. A los problemas de conciliación, se unen unos cuñados muy cuñados y una asistenta que es un cielo. Ellos son los protagonistas de esta trama que ha logrado el favor del público. Y, tras el éxito de la primera parte, que logró ser la película española más taquillera del pasado año con casi dos millones y medio de espectadores y una recaudación de 14 millones de euros, esta singular familia vuelve de nuevo prometiendo muchas risas.

Mismo reparto

Todo el reparto de la primera parte repite de nuevo en esta película. Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), Silvia Abril y Leo Harlem (los tíos), los niños Martina D’Antiochia, Calma y Sirena Segura, Luna Fulgencio y Carlos González Morollón y la actriz peruana Wendy Ramos (la asistenta) interpretan a esta peculiar familia. La segunda parte comienza con una noticia inesperada y la visita de la suegra, papel interpretado por la actriz Loles León, una abuela que llega para revolucionar, aun más si eso era posible, la vida familiar.

Mientras esperamos el estreno de la película, podemos disfrutar con el tráiler.

El rodaje de esta secuela finalizó el pasado mes de marzo y la cinta se encuentra en fase de montaje. Coescrita, al igual que la primera parte, por Santiago Segura y Marta González de Vega, quien volverá también a tener un papel en esta secuela, el guion de Padre no hay más que uno 2 promete muchas sorpresas, según indica la productora Bowfinger International Pictures.

La película cuenta también con la producción de Mamá se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en asociación con Sony Pictures International Productions, así como con la participación de Amazon Prime Video. Sony Pictures Entertainment Iberia (@sonypicturesspain) se encargará de la distribución en cines. Tras su paso por los cines, estará disponible, al igual que la primera entrega, en Amazon Prime Video

0

No hay comentarios ¿Te animas?