Ocio

Famosos a los que Papá Noel les trae este viernes una tarta de cumpleaños

Manuela Martín

Foto: EuropaPress

Viernes 25 de diciembre de 2020

4 minutos

Estos famosos cumplen años el 25 de diciembre, día de Navidad

Famosos a los que Papá Noel les traerá una tarta de cumpleaños
Manuela Martín

Foto: EuropaPress

Viernes 25 de diciembre de 2020

4 minutos

Hay algunos famosos a quienes el día 25 de diciembre les llueven los regalos, ya que a los de Papá Noel se suman los de su cumpleaños. A continuación, una lista de algunos de estos famosos que el día de Navidad tienen celebración por partida doble.

Dani Martínez

Este periodista y actor leonés nacido en 1982 cumple 38 años.

Aunque han sido muchas sus participaciones en programas de radio y televisión, fue junto a Florentino Fernández y Anna Simón con quienes alcanzó la fama en el programa ‘Tonterías las Justas en Cuatro’ y desde entonces se le ha visto en programas como ‘Otra Movida’, ‘Dani&Flo’ o en colaboraciones en ‘Tiempo de Juego’, entre muchos otros.

En que fuese ganador en el año 2011 de la Antena de Plata, también participó como actor en series como el Chiringuito de Pepe o Aída.

Actualmente participa en ‘Got Talent España’.

Famosos a los que Papá Noel les traerá una tarta de cumpleaños Foto: EuropaPress

Patricia Gaztañaga

La que fuese presentadora de uno de los talk shows más famosos de nuestro país durante 7 años, ‘El diario de Patricia’, celebra su 54 años.

Desde que Patricia Gaztañaga dejó aquel programa en el que cada tarde se recogían historias y testimonios, en su mayoría increíbles y exagerados, de personas anónimas, la bilbaína participó en otros formatos apartándose definitivamente de los focos en el año 2016.

Actualmente vive en Bilbao junto a su marido el empresario vasco Iñaki Solaun Aguirre y sus dos hijas.

Famosos a los que Papá Noel les traerá una tarta de cumpleaños Foto: EuropaPress

José Luis Olaizola

El Premio Planeta de 1983, José Luis Olaizola, con La guerra del general Escobar cumple 93 años.

Nacido en 1927, este escritor y guionista de cine nacido en San Sebastián lleva publicados cerca de 70 libros de diversos géneros con los que ha vendido unos dos millones de ejemplares.

Fundador de la ONG Somos Uno y padre de 9 hijos, actualmente vive en Boadilla del Monte, cuyo ayuntamiento ha dado su nombre al Premio de Relato Breve que convoca con carácter anual.

Famosos a los que Papá Noel les traerá una tarta de cumpleaños Foto: EuropaPress

Ingrid Betancourt

Esta política colombiana de ascendencia francesa, secuestrada durante 6 años por la guerrilla rebelde colombiana, también cumple años el día del nacimiento de Jesús. Ingrid Betancourt cumple este viernes 59 años.

Ganadora del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y del Nobel de la Paz, actualmente se encuentra viviendo en Inglaterra y realizando un doctorado en Teología en la Universidad de Oxford, totalmente retirada de la política.

EuropaPress 1594618 colombia  ingrid betancourt asegura colombia debe proteger acuerdo paz
 
Además de estos famosos, el 25 de diciembre son muchos otros los que cumplen años en el ámbito internacional, entre los que se encuentran la modelo danesa Helena Christensen, quien sopla 52 velas, o el primer ministro canadiense Justin Trudeau que cumple 49 años siendo considerado uno de los líderes progresistas más importantes e influyentes a nivel mundial, debido a su férrea defensa hacia las libertades individuales, la igualdad de género, el medioambiente, el aborto, los derechos del colectivo LGBT y la legalización de la marihuana.

Y aunque no cumplen exactamente el día de Navidad, si queremos extender nuestra felicitación a Ricky Martin quien el día 24 de diciembre ha celebrado su 49 cumpleaños.

 

Sobre el autor:

Manuela Martín

Manuela Martín es redactora especializada en temas de salud y ocio.

… saber más sobre el autor