Libros

Andreu Buenafuente combina texto y dibujos en su libro "más personal" en forma de diario

65ymás

Sábado 9 de mayo de 2020

1 minuto

En 'Reír es la única salida', el cómico relata sus dos años al frente del programa 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente combina texto y dibujos en su libro "más personal" en forma de diario

El cómico y presentador Andreu Buenafuente (@Buenafuente) retrata a través de texto y dibujos su actividad al frente del programa de televisión Late Motiv (@LateMotivCero) en su libro "más personal" en forma de diario, Reír es la única salida.

De la mano de la editorial HarperCollins, Movistar+ y la productora El Terrat de The Mediapro Studio, el autor también combina "reflexiones sobre sus días en Madrid y una mirada sobre esa Barcelona que ha aprendido a observar con cierta distancia", ha informado El Terrat en un comunicado este viernes.

 

'Reír es la única salida', de Andreu Buenafuente

 

Buenafuente vuelca en el libro "la adrenalina de las noches" durante dos temporadas de Late Motiv, que ha editado el periodista y colaborador del programa Roberto Enríquez 'Bob Pop', autor también del prólogo.

La obra parte de los textos que el autor ha escrito cada noche tras terminar el programa: "Al principio no era ni un libro, solo era una necesidad, un impulso. Pensé que había llegado el momento de escribir un diario sobre lo que significa hacer y vivir el programa", ha explicado Buenafuente.

Además de diario, también es "un collage de personas, personajes, situaciones, anhelos, miedos, frustraciones, éxitos gozosos y proyectos de futuro".

0

No hay comentarios ¿Te animas?