Libros

3 plataformas para descargar tus libros favoritos en formato electrónico

Carlos Zapatero

Lunes 16 de marzo de 2020

2 minutos

Es posible comprar algunas de las principales obras de la literatura actual y de todos los tiempos

Disfruta de tus libros favoritos en formato electrónico. ¿Sabes cómo descargarlos? (big stock)

La tecnología y el auge de las plataformas online para consumir contenido no han influido únicamente en la manera en cómo disfrutamos de nuestras películas y nuestras series favoritas. El sector de los libros también ha experimentado una importante revolución condicionada por la manera en cómo interactuamos ahora de ellos.

Las tablets, al igual que los ebooksse han convertido en uno de los dispositivos preferidos por los amantes de la lectura. Si quieres empezar a leer en ellos, te hemos seleccionado tres plataformas desde las que descargar tus libros preferidos.

Disfruta de tus libros favoritos en formato electrónico. ¿Sabes cómo descargarlos? (big stock )

Amazon

El gigante del comercio electrónico cuenta con un amplio catálogo de libros electrónicos para descargar. Si quieres leer uno de ellos, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Kindle, que puedes encontrar tanto para iOS como para Android. Una vez introduzcas tus datos de acceso, acude a la “Tienda Kindle” y busca el título que deseas descargar. En cuestión de minutos podrás disfrutar de su lectura en tu dispositivo móvil, tablet o eBook.

Además, uno de los principales aspectos a destacar es que te deja leer una pequeña muestra del libro antes de pagar por la descarga entera.

Apple Books

Si utilizas dispositivos de Apple, la plataforma que la compañía tiene diseñada para la descarga de eBooks cuenta con un amplio catálogo de las principales novedades que podemos encontrar en el mercado.

Además, la aplicación para tabletmóvil permite modificar el color y la intensidad del fondo, con el fin de facilitar el descanso de los ojos y hacer la lectura mucho más agradable. También cuenta con un apartado dedicado a los audiolibros, que nos permitirán escuchar nuestros libros favoritos mientras vamos andando por la calle.

Casa del Libro

Tiendas como la Casa del Libro también han decidido pasarse a la lectura digital en los últimos años. De esta manera, podemos encontrar los principales títulos en su página web disponibles para descargar. Pese a que esta tienda de libros cuenta con su propia marca de lectores electrónicos, Tagus Books, puedes disfrutar de todas las compras en cualquier dispositivo. Sin importar la marca.

Además, también nos permite leer un pequeño fragmento de la obra antes de pagar por su descarga. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?