Ocio

Mel Gibson desata la locura con su visita sorpresa a Asturias y se rinde a Don Pelayo

65ymás

Domingo 4 de agosto de 2019

1 minuto

El actor está pasando unos días de descanso con su familia en el norte de España

Mel Gibson en Asturias

El actor, director y productor de cine Mel Gibson (63 años) se encuentra estos días disfrutando del Principado de Asturias aprovechando unos días de descanso. El diario regional asturiano La Nueva España publica unas fotografías del conocido actor llegando al Hotel Reconquista de Oviedo junto a su familia.

La estrella está realizando una ruta por el norte de la Península acompañado por su novia, Rosalind Ross, y varios de sus hijos. La devoción religiosa del actor de Braveheart es bien conocida, por ello, no es de extrañar que en su ruta se ha centrado en visitar varios templos siguiendo, en cierta manera, el Camino de Santiago.

En unas declaraciones al mencionado diario, Gibson ha elogiado además a Don Pelayo, figura clave en la Reconquista de España. "Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico", señaló, sin descartar la posibilidad de hacer una película sobre el tema, porque es un relato "muy atractivo".

"Solo decir que estoy muy feliz de estar aquí, es un lugar muy bonito. Estoy pasando un tiempo maravilloso en el norte de España. Esta es una ciudad muy hermosa, voy a verla con mi familia, estoy de vacaciones esto no es profesional", afirmó en declaraciones a TPA en el Reconquista, donde se fotografió a las puertas del hotel con numerosos seguidores, de los que aceptó regalos como un libro sobre el Camino de Santiago.

Gibson, una de las figuras más destacadas de Hollywood, liderando películas como Mad MaxAlma LetalBraveheartLa Pasión de CristoEl PatriotaRescate Apocalypto, se encuentra estos días visitando distintos enclaves del norte de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MelGibson

Una publicación compartida de Jesús (@jps2303) el

0

No hay comentarios ¿Te animas?