Ocio

El secreto del fenómeno Ayuso, al descubierto en 'Salvados'

Laura Moro

Foto: Atresplayer

Domingo 9 de mayo de 2021

4 minutos

Gonzo estrena temporada 'empotrándose' en el equipo de campaña de la presidenta madrileña

El secreto del fenómeno Ayuso, al descubierto en 'Salvados'
Laura Moro

Foto: Atresplayer

Domingo 9 de mayo de 2021

4 minutos

Este domingo 9 de mayo a las 21:25 horas se estrena la nueva temporada de Salvados (@salvadostv) con Gonzo (@FerGonzo) al frente. En la semana que Ayuso ha ganado con rotundidad las elecciones madrileñas, el periodista analizará el fenómeno de la presidenta desde todos los puntos de vista, y en sus facetas menos conocidas.

Para poder hacer este análisis Gonzo y su equipo se han 'infiltrado' durante 15 días en el equipo de campaña de Ayuso para conocer a la líder popular, que muchos consideran ya un icono de la política nacional.

Salvados mostrará la cara más desconocida de Isabel Díaz Ayuso, la más privada, y se verán situaciones inéditas de ella y su equipo, como un Consejo de Gobierno, interactuando con la gente de la calle o en su coche oficial.

Además de estas imágenes, Gonzo entrevistará a Ayuso para hablar de su gestión de la pandemia, su enfrentamiento con el Gobierno Central o su postura ante Vox. También se le preguntará por su liderazgo emergente en el Partido Popular, la polarización de la política española, o las polémicas que ha protagonizado estos últimos meses.

Aumento de la audiencia

Salvados ha logrado una media de más de 1'5 millones de espectadores, y una cuota del 8'3% desde que lo presenta Gonzo, siendo la última temporada la más viesta desde que la presenta el periodista, con un incremento de 100.000 seguidores. 

Es el segundo programa más visto detrás de Lo de Évole. 

El programa de Pablo Iglesias fue el más visto de la primera temporada, y Abandonados en la segunda. 

En el País Vasco, Galicia, Aragón, Madrid y Valencia es donde el programa obtiene los mejores datos. 

Disponible a nivel internacional

En los próximos programas Gonzo analizará las claves del hundimiento de Ciudadanos o la gestión del patrimonio inmobiliario de la Iglesia.

Los capítulos de esta temporada estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM y fuera de España podrán verse en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor