Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan a Madrid con la obra 'Escenas de la vida conyugal'
La pieza estará desde el 3 al 20 de septiembre en el Nuevo Teatro Alcalá
Los actores argentinos Ricardo Darín y Andrea Pietra regresarán a Madrid el próximo 3 de septiembre para protagonizar una temporada limitada de la obra teatral Escenas de la vida conyugal en el Nuevo Teatro Alcalá.
Así, la pieza, basada en la obra de Ingmar Bergman y dirigida por Norma Aleandro, aborda los conflictos, la rutina y las contradicciones de una pareja a lo largo del tiempo a través de las vivencias de sus personajes, Juan y Mariana.
Además, la adaptación del texto para esta puesta en escena corresponde a Fernando Masllorens y Federico González del Pino.
El montaje llega a Madrid tras su paso por otras ciudades como Barcelona, Vigo y A Coruña, y permanecerá en la capital casi dos semanas, hasta el próximo 20 de septiembre, con sesiones los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas, y los domingos a las 18:00 horas.
La obra teatral Escenas de la vida conyugal, producción que corre a cargo de DG Entertainment en colaboración con Teatriming, suma más de 700 funciones, así como 700.000 espectadores en sus distintas giras por Iberoamérica. De hecho, fue estrenada por primera vez en el año 2013 en el teatro Maipo de Buenos Aires, tras lo cual se presentó en diferentes ciudades y teatros del país, continuando por Uruguay, Perú y España, donde este 2026 es su octavo año de gira con localidades agotadas en diferentes ciudades del país.
Por otro lado, las entradas para las funciones en el espacio de la calle Jorge Juan se encuentran ya disponibles a la venta. Puedes acceder a ellas en este enlace.
