Televisión

Los cuatro Old Gays que arrasan en TikTok tendrán su propio su reality show en la televisión

65ymás

Sábado 6 de noviembre de 2021

4 minutos

Tienen entre 65 y 78 años y han conseguido más de tres millones de seguidores

Captura de pantalla 2021 11 05 a las 16.46.01
65ymás

Sábado 6 de noviembre de 2021

4 minutos

Bill, Jessay, Robert y Mick son cuatro amigos, mayores y homosexuales que cuentan ya con más de tres millones de seguidores en Tiktok, en teoría la red social de los jóvenes, donde comparten experiencias en su cuenta Old Gays (Mayores Gays).

Su éxito es tal que ahora los cuatro van a tener su propio reality show en la televisión. "Los jóvenes nos han adoptado como icono", aseguran estos cuatro amigos que viven juntos en Cathedral City, California, un popular enclave gay en Palm Springs.

Los Old Gays, cuyas edades van de los 65 ya los 78 años, ya han firmado un contrato con la productora Brian Graden Media (BGM) para grabar un reality show sobre sus vidas y la expectación es tal que la propia revista Variety, que ha adelantado la noticia, les ha definido como los "Chicos de Oro" del siglo XXI.

Y es que en televisión se mantiene la idea edadista de que las audiencias no siguen programas con personas mayores porque es difícil que lleguen al público joven. Pero esta teoría que ya se desmontó en su día cunado se emitió, con tremendo éxito, Las chicas de oro, queda ahora refutada una vez más con los millones de seguidores de los Old Gays en Tiktok.

The Old Gays. Foto: Youtube

 

Para ello solo hay que recordar que sus millones de seguidores en Tiktok han hecho que su cuenta tenga ya más de 300 millones de visitas. Sin olvidar que también tiene un canal de Instagram con 230.000 seguidores.

La naturalidad y el desparpajo que los caracteriza hacen que los cuatros no duden en responder a todas las preguntas que les hacen, y se atrevan a hacer los retos más virales, además de hablar de su pasado, y de cómo fue ser personas LGTBI en otra época. 

The Old Gays. Foto: Youtube

"¿Cual es la canción más gay que has escuchado?", les preguntaron y ellos respondieron en un vídeo que superó las 2,5 millones de visualizaciones:  Respect, de Aretha Franklin, YMCA, de Village People, I Will Survive, de Gloria Gaynor, y todos los temas de Tiny Tim.

Los cuatro amigos también han demostrado estar al día y no dudan en opinar sobre algunos temas de actualidad como la cultura de la cancelación o artistas emergentes como BTS, Billie Eilish o Rihanna, la que por cierto sigue a los Old Gays.

Pero lo que empezó como un entretenimiento y se ha convertido en un fenómeno de masas en Tiktok no ha pasado desapercibido para la televisión. De hecho ya han aparecido en el Drew Barrymore Show, el talk show estrella de la CBS y en Today, el famoso magazín de la NBC y han participado con HBOMax en series de tanto éxito como  American Horror Story  o el reality ganador de un Emmy RuPaul’s Drag Race.

The Old Gays. Foto: Youtube

"Estamos encantados de trabajar con los divertidos y talentosos Old Gays", ha declarado el director ejecutivo de BGM, Brian Graden antes de añadir: "Sus vídeos tiene gran repercusión en el público, tanto jóvenes como mayores, y los espectadores han mostrado un interés extremo en ver sus vidas a un nivel más personal. Eso es lo que pretendemos cumplir".

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor