Este martes 3 de octubre, Televisión Española estrenó la segunda temporada de Dúos Increíbles, un programa musical donde artistas consolidados como Carlos Baute, Diana Navarro, Coti y Rafa Sánchez cantan con otros cantantes que no tienen aún una trayectoria tan amplia. Para esta nueva temporada, los llamados 'juniors' son Lucía Gil, Gonzalo Hermida, Maximiliano Calvo y Tatiana Delalvz.
La mecánica del programa es simple: los júniors empiezan cantando sin que los artistas veteranos puedan verlo y decidan si quieren cantar con ellos o no. Cuando los dúos estén hechos, cantarán juntos una canción que todo el público conoce.
En su estreno, Diana Navarro y Tatiana Delalvz fueron uno de los dúos increíbles, que interpretaron juntas la mítica canción de Alaska, Dramas y comedias.
Cabe decir que durante esta actuación, Navarro no sabía quién era la artista con la que estaba compartiendo escenario, ya que Delalvz usaba el alias de 'Lucero'.
Un nombre que tiene un significado especial para la artista, aunque al principio aseguraba que era porque "muchas veces me pongo mucho brillo".
Y es que, Delalvz quiso que sus abuelos, sus "ángeles de la guarda" estuvieran presentes de alguna manera mientras ella estaba sobre el escenario: "Sé que estaban esta noche conmigo y que me han ayudado para que esto ocurriera".
Tras esta declaración, el propio presentador Xavi Martínez, aprovechó para hablar con las artistas y compartir con ellas un emotivo momento: "Me gustó muchísimo cuando escogiste tu alias para este programa, Lucero. Mi abuela me llamaba lucero de la mañana.", aseguraba el presentador, ante una emocionada Diana Navarro.
"Me acuerdo cada día de ella. Me acuerdo de todos mis abuelos, y creo que de alguna manera es muy bonito poder dedicarles este primer programa a una generación que lo tuvo muy difícil y que nos ha dejado todo más fácil. Por todos los abuelos es muy bonito el homenaje que haces", continuaba diciendo, refiriéndose a la joven artista.
"Siempre están con nosotros, y yo sé que estaban esta noche conmigo. Me ayudaron para que esto ocurriera", decía Tatiana, reaccionando posteriormente al momento vivido sobre el escenario.
Pero el homenaje no quedó aquí, y Diana Navarro no dudó en cantar al presentador una nana que dice "duerme lucero de la mañana", despertando la emoción del público.
En los próximos programas veremos las actuaciones de David de María, David Summers, María del Monte y Paloma San Basilio, por parte de los veteranos. Y de Ainoa Buitrago, Alfred García, Elena Farga, Famous, Flavio, Gonzalo Hermida, José Otero, Julia Medina, María Parrado, Maximiliano Calvo, Paula Mattheus, Roi Méndez, Samantha Gilabert y Teo Bok.