Televisión

La esperada segunda temporada de ‘Modern Love’ llega a Amazon Prime Video con 8 nuevos episodios

Olga Selma

Foto: Bigstock

Lunes 26 de julio de 2021

3 minutos

Se ha retrasado debido a la pandemia

La esperada segunda temporada de ‘Modern Love’ llega a Amazon Prime Video con 8 nuevos episodios
Olga Selma

Foto: Bigstock

Lunes 26 de julio de 2021

3 minutos

La primera temporada de la serie nos contó íntimas historias que ensalzaban todos los tipos de amor en el siglo XXI (romántico, platónico, loco, de amistad, familiar, en crisis…): una serie sobre el amor en todas sus formas. Y nos hizo muy felices, la verdad, por su apuesta optimista y siempre luminosa. Este enorme éxito de Amazon Prime Video ha hecho que sea una de las series más esperadas del año.

Pero la segunda entrega, aunque prometida desde hace tiempo, se ha retrasado debido a la pandemia más de lo que nos gustaría (la primera se estrenó en 2019). Sin embargo, la filmación ya ha terminado y por fin se estrenará el viernes 13 de agosto.

Modern Love Amazon Prime

 

Nuevas historias de amor

 

Si esta antología logró ser encantadora, elegante e íntima, también en una puesta en escena perfectamente ambientada gracias a la cinematográfica ciudad de Nueva York, es importante remarcar que el elenco de actores de la primera temporada no regresará. Una de las cosas que más nos gustan de las series es poder seguir la pista a nuestros personajes favoritos a los que sin duda hemos cogido cariño y queremos saber cómo se desenvuelven en sus vidas.  Pero, como pasó en la primera temporada, cada episodio cuenta pequeñas historias del día a día, que no guardan relación entre sí.

Los ocho episodios de la temporada llegarán de golpe por lo que no hay necesidad de preocuparse por el modelo de lanzamiento en el que cada semana llega un nuevo episodio, como hacen otras plataformas. Podremos disfrutarla de un tirón, aprovechando que estamos de vacaciones, y ya puedes ver el tráiler en la plataforma Amazon Prime Video o Youtube.

Kit Harington, Anna Paquin y Garrett Hedlund, Minnie Driver o Lucy Boynton son algunos de los nombres más conocidos que forman parte de los actores que se suman al proyecto, aunque sea para un solo episodio. 

Las diferentes historias de relaciones, conexiones, traiciones, revelaciones y conflictos están inspiradas en hechos reales; ya que está basada en una sección de columnas homónima publicada en The New York Times. De nuevo, la serie está dirigida y guinozada por John Carney, el ealizador irlandés responsable de melodramas de éxito como Begin Again Sing Street, que ha rodado esta nueva temporada entre Nueva York e Irlanda.

Poco más podemos avanzar sobre este estreno, pero si no has visto la primera temporada, te animamos a hacerlo y si la has visto ya, a que disfrutes de esta nueva entrega. Es bueno saber que algunos grandes programas y películas de Amazon llegarán durante los meses de verano y que este agosto nos deparan algunas sorpresas.

 

Sobre el autor:

Olga Selma

Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.

… saber más sobre el autor