Televisión

"¿Fernando Simón es de izquierdas o de derechas?": Jordi Évole 'desnuda' al protagonista del año

65ymás

Domingo 14 de marzo de 2021

3 minutos

Entrevista en 'Lo de Évole' este domingo

fernando simon
65ymás

Domingo 14 de marzo de 2021

3 minutos

Cuando se cumple exactamente un año de la declaración del estado de alarma por el coronavirus, Jordi Évole entrevista a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CAES) del Ministerio de Sanidad y responsable de la gestión de la pandemia. La nueva entrega de Lo de Évole llega a laSexta este domingo a las 21:25 horas.

Fernando Simón pasó, de la noche a la mañana, de ser un funcionario semidesconocido a uno de los personajes del año. Sus comparecencias diarias antes los medios hicieron del director del CAES un rostro familiar, ligado ya para siempre a la gestión de la pandemia.

 

 

Simón se ha visto envuelto en varias polémicas durante este año: la obligatoriedad o no del uso general de mascarillas, la falta de equipos de protección para el personal sanitario, su, en ocasiones, criticado exceso de optimismo, su salario… De todo ello dará respuesta ante Jordi Évole.

Aparte de su gestión sanitaria de la crisis, en Lo de Évole también conoceremos cómo ha vivido personalmente, tanto él como su equipo, un año especialmente complicado. Conoceremos la faceta de Fernando Simón más desconocida y sabremos qué opina de la vacunación de las Infantas, si le han tanteado desde la política o si es de izquierdas o de derechas.

 

Captura de pantalla 2021 03 12 a las 11.52.36

Una nueva temporada con récord histórico de audiencias

Lo de Évole arrancó el pasado 28 de febrero su segunda temporada con el programa más visto de la historia del programa. El formato de laSexta alcanzó un 13,2% de cuota de pantalla con una media de 2.444.000 espectadores con la entrevista al expresidente del Gobierno José María Aznar. 

La segunda entrega del programa, con Ibai Llanos, no se quedó atrás y cosechó un 12,5% de cuota de pantalla y 2.359.000 espectadores, lo que le situó como la segunda emisión más vista del programa.