Televisión

'Fernando Torres: El Último Símbolo' desvela los secretos mejor guardados del futbolista

65ymás

Viernes 4 de septiembre de 2020

3 minutos

El documental se estrenará el 18 de septiembre en Amazon Prime Video

'Fernando Torres: El Último Símbolo' desvela los secretos mejor guardados del futbolista

Amazon Prime Video ha anunciado que Fernando Torres: El Último Símbolo se estrenará en exclusiva en España y Reino Unido el próximo 18 de septiembre. Además, ha lanzado el tráiler oficial del documental que recorre la carrera del jugador, desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada del fútbol el pasado año. 

“Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio”, ha destacado Fernando Torres. “Este documental es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él la audiencia pueda conocerme un poco mejor después verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”.

El documental recorre la vida de uno de los mayores iconos de la 'edad de oro' del fútbol español, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la vida del futbolista, como Japón, Liverpool, Londres y Madrid. Asimismo, presenta a varias de las personas más importantes de su carrera, como sus compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y entrenadores con material recién grabado y entrevistas exclusivas con Torres, en las que habla abiertamente de su vida, incluyendo por primera vez algunos de los momentos más emotivos de su carrera.

“Estoy muy contento por poder mostrar a nuestros miembros Prime las primeras imágenes de este documental que explora la vida de uno de los mayores símbolos del fútbol español y su meteórica carrera”, ha dicho Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Estoy seguro de que este documental, que refuerza nuestro compromiso de ofrecer contenidos deportivos exclusivos con los mejores talentos nacionales e internacionales, mostrará un lado diferente de Fernando para todos sus fans y seguidores del Atlético de Madrid”.

“Este documental es una película impresionante sobre la vida de Fernando Torres donde la audiencia de Amazon Prime Video podrá ver, además de la trayectoria nacional e internacional del jugador, aspectos hasta ahora desconocidos de su vida”, comentó Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios. “Hemos tenido la fortuna de poder acceder a su entorno familiar y más personal pudiendo retratar como hasta ahora no se había hecho a un excelente deportista reconocido en todo el mundo y a una persona con unos valores extraordinarios que engrandecen su figura como unos de los grandes referentes del deporte en nuestro país”.

Fernando Torres: El Último Símbolo es una producción de Buendía Estudios. Jorge Pérez es el productor ejecutivo de este documental dirigido por Laura Alvea y José Francisco Ortuño. Fernando Torres: El Último Símbolo se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Prime Video, incluyendo las series Amazon Original El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y All or Nothing, así como los próximos lanzamientos que incluyen la docuserie de la campeona de bádminton Carolina Marin, Six Dreams 2 y Fernando, un retrato personal e íntimo del campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Los miembros de Prime de España y Reino Unido podrán ver Fernando Torres: El Último Símbolo a través de la aplicación de Prime Video disponible en televisores inteligentes, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire Tablet, Apple TV, consolas de videojuegos, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. Con la aplicación Prime Video, los espectadores pueden descargar los episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional, todo como parte de la membresía Prime por solo 36 euros al año. Los nuevos clientes podrán encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a la prueba gratuita de 30 días.

0

No hay comentarios ¿Te animas?