Ocio

El motivo por los que esta batería de cocina es la más vendida de Amazon

65ymás

Miércoles 26 de agosto de 2020

1 minuto

Con 15 piezas por 55 euros este juego de cocina incluye sartenes, cazuelas y algún utensilio

El motivo por los que esta batería de sartenes es la más vendida de Amazon

Con el confinamiento son muchas las personas que se han animado a cocinar o que han tenido que hacer todas las comidas en casa, por lo que muchos utensilios se han ido desgastando por el uso.

Por ello, son muchos los que han decidido renovar su kit​ de cocina durante estos últimos meses. Sin embargo, no necesariamente las mejores ofertas están en las tiendas físicas.

Según recoge 20Minutos, la página web Amazon lleva meses comercializando un juego completo de 15 piezas por sólo 55 euros que se ha disparado en ventas y tiene centenares de buenas reseñas en internet.

El kit lleva, además de sartenes y cacerolas, varios utensilios de cocina como palas y cucharones. 

La batería de cocina, de AmazonBasics.

 

El diario 20Minutos da cuatro razones por las que recomiendan hacerse con este juego en vez de ir a una tienda física y comprar objeto por objeto: 

  • La primera de ellas, tiene que ver con la cantidad de piezas que tiene el juego de cocina y su bajo precio. En concreto, trae según el diario "dos sartenes (de 20 y 25 centímetros), dos cazos con tapa de vidrio (de 1,41 y 2,12 litros), dos ollas (de 2,83 y 4,73 litros) y cinco utensilios para remover y servir (cuchara de pasta, cucharón sopero, dos para servir y una espátula ranurada)". 
  • Además, destacan que el kit es ergonómico con mangos suaves al tacto y cómodos.
  • Otro detalle fundamental es que son sartenes y cazuelas antiadherentes, algo fundamental para evitar que se quede la comida pegada y dañar su superficie. 
  • Finalmente, las sartenes incluyen un sistema para recoger el calor en forma de espiral para todo tipo de cocinas, salvo las de inducción. Este mecanismo ayuda a repartir el calor por toda la superficie por igual. 
0

No hay comentarios ¿Te animas?